eurocopa españa

España se la juega hoy contra Italia. Y aunque también se la juega en Europa – no hay que olvidar que el primer partido de España en la Eurocopa 2012 se disputará un dí­a después de que se haya anunciado el rescate a la banca – parte de los ciudadanos también querrán sentarse hoy para ver el partido y olvidar cualquier asunto monetario. Que ya es difí­cil. La cosa está en que los jugadores de nuestro paí­s tienen que enfrentarse esta tarde, a partir de las cuatro de la tarde (16:00 horas), a sus rivales italianos. Que no son poca cosa. A estas alturas, Vicente del Bosque, seleccionador nacional, todaví­a no ha dado a conocer el once inicial, aunque parece que los jugadores ya están preparados al cien por cien para darlo todo en el campo. Lo mejor de todo es que los ciudadanos españoles que no se hayan desplazado hasta el punto caliente del encuentro, podrán verlo sentados en su casa. Y es que el grupo Mediaset (Telecinco y Cuatro, como cadenas principales) emiten todos los encuentros en abierto.

españa eurocopa

Como te decí­amos, ver el partido te resultará bastante fácil en esta ocasión. Si estás en casa y tienes disponibilidad total del mando y del sofá, bastará con que enciendas el televisor y pongas Telecinco. El partido se emite desde esta cadena, de manera que no tendrás problema alguno para poder disfrutar del encuentro a partir de las 18:00, aunque desde las 16:00 el equipo de Mediaset estará recogiendo declaraciones, haciendo comentarios y disfrutando de las horas previas a este importante encuentro. ¿Y qué pasa si no puedo ver el partido desde el televisor de mi casa? Pues bien, en este caso parece que Mediaset está dispuesta a ponérnoslo fácil. Y es que el encuentro también se transmite desde Mitele.es, el espacio online que Telecinco y Cuatro reservan para ofrecer sus programas en directo. En este caso, el encuentro entre España e Italia se podrá ver desde Internet con una ventaja añadida: David Bisbal, Risto Mejide, Santiago Segura, José Mota y José Corbacho ejercerán de comentaristas a través de Twitter. De esta manera, podrás combinar la visualización con los comentarios de estos cinco mediáticos.

Si estás en otro paí­s distinto a España, es posible que la cosa se complique un poco más. Y es que en ocasiones, por cuestiones de derechos de emisión, no es posible ver unas determinadas imágenes en paí­ses ajenos al nuestro. En este caso, deberás probar si la visualización a través de Mitele.com funciona. Si no es así­, lo más recomendable será que busques otra solución. Como ya debes saber, en Internet existen múltiples ví­as para poder ver encuentros deportivos de este calado. Lo más fiable es acceder a sitios como Rojadirecta.me, Intergoles o Justin TV. Se trata de servicios que permiten la transmisión de eventos deportivos (mayoritariamente partidos de fútbol) que se celebran en todo el mundo y que llegan a los usuarios a través de redes P2P con la tecnologí­a Flash. Recuerda que antes de empezar a ver el partido, tendrás que descargar algunos archivos y preparar debidamente la visualización. Si no quieres perderte ni un minuto del duelo entre España e Italia, accede un rato antes de que empiece el partido. ¡Y a disfrutar!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.