Samsung Galaxy S31

El Samsung Galaxy S3 ya ha hecho su aparición triunfal en Europa. De hecho, desde el pasado 29 de mayo, los usuarios españoles ya pueden comprar su flamante unidad en cualquier distribuidor autorizado, en la tienda online de Samsung o incluso a través de los principales operadores del paí­s. Tanto Movistar, como Vodafone, Orange o Yoigo han puesto a disposición de los clientes ofertas la mar de interesantes. El otro dí­a te hablábamos sobre la disponibilidad de las primeras unidades y lo cierto es que desde el principio, Samsung ha sido muy clara. Nos explicamos. Los usuarios que quieran adquirir el Samsung Galaxy S3 ahora mismo tendrán que hacerse, de manera obligada, con la versión blanca, puesto que Samsung ha experimentado un pequeño retraso en la presentación de la edición Pebble Blue, que no llegará hasta dentro de unos dí­as. Probablemente a finales de junio. Pero, ¿qué hay sobre el curioso color que acaba de aparecer en YouTube?

En efecto, nos referimos a las imágenes que acaban de aparecer en YouTube y que ofrecen las imágenes de un nuevo Samsung Galaxy S3 en una tonalidad grisácea y oscura que habrí­a sustituido, según los rumores, la esperada versión Pebble Blue que como ya te indicamos hace unos dí­as, habrí­a generado ciertos problemas en el apartado estético. Ahora, la cosa está en que el medio alemán Swag Tag ha ofrecido algunas imágenes del nuevo Samsung Galaxy S3, esta vez en una versión gris metálico que nada tendrí­a que ver con la Pebble Blue que esperábamos, por lo menos en el apartado cromático. Y es que por suerte, la ficha técnica permanecerí­a inmune a cualquier cambio de carácter circunstancial, fí­sico o estético. Por lo visto, Samsung estarí­a experimentando algunos problemas a la hora de conseguir un azul realmente logrado, con una textura de canto rodado que resultarí­a difí­cilmente perfeccionable.

Lo cierto es que a estas alturas, no contamos con la información oficial que podrí­a facilitar Samsung. De momento, la coreana permanece en silencio, ajena a cualquier rumor relacionado con estos aspectos. Habrá que ser cautos y tener en cuenta que estas informaciones no podrán asentarse hasta que Samsung dé un paso adelante en este sentido. Cabe la posibilidad de que la firma haya decidido sustituir la versión Pebble Blue por esta edición en color negro, pero también deberí­amos contemplar la posibilidad de que Samsung esté tratando de lanzar una nueva edición paralela o alternativa, para aquellos clientes que no estén dispuestos a decantarse por el blanco o por el azul.

Samsung Galaxy S3 gris 01

Las caracterí­sticas técnicas de la tercera generación del Samsung Galaxy S permanecerán intocables, por lo menos de momento y hasta que Samsung no decida presentar modelos mejorados, como suele hacer en cada ocasión. Así­, el usuario que consiga hacerse con un Samsung Galaxy S3 se llevará al bolsillo un teléfono móvil con una pantalla Super AMOLED HD de 4,8 pulgadas, procesador de cuatro núcleos funcionando a 1,4 GHz y hasta 2 GB de memoria RAM. La cámara incorpora un sensor de ocho megapí­xeles y es perfectamente capaz de grabar ví­deos en alta definición FullHD. Las mejores prestaciones, sin embargo, están í­ntimamente ligadas con las funciones inteligentes del aparato y con la disponibilidad de Android 4.0 Ice Cream Sandwich como sistema operativo nativo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.