los sims 3 katy perry

Electronic Arts continúa ampliando un poco más las posibilidades de juego de los famosos Sims. En esta ocasión, la compañí­a ha anunciado que el nuevo pack de accesorios de Los Sims 3, Los Sims 3: Katy Perry Dulce Tentación, ya se encuentra disponible para comprar y descargar en las versiones para PC y Mac del juego. Gracias a esta nueva expansión de Los Sims 3, los jugadores podrán personalizar a sus Sims con una gran cantidad de accesorios divertidos, así­ como cambiar todo el mobiliario de la casa con divertidos nuevos objetos en forma de caramelos y golosinas como guitarras de magdalena, sofás con forma de banana, fuentes de caramelo o parques y columpios infantiles con forma de caramelo.

La expansión más dulce de Los Sims 3 hasta la fecha, llega de la mano de la cantante y actriz Katy Perry, ya que además de jugar, los usuarios podrán disfrutar de la nueva versión del single «Last Fryday Night» especialmente grabada para el videojuego. Esta expansión se podrá disfrutar tanto si eres fan de Katy Perry como si no, aunque serán los primeros los que apreciarán al máximo las nuevas posibilidades de personalización del juego, ya que Los Sims 3: Katy Perry Dulce Tentación permite conseguir numerosos peinados y vestidos inspirados en la ropa real usada por Katy Perry tanto en apariciones públicas como en videoclips o conciertos. En este sentido y sin olvidarnos nunca del toque dulce que rodea toda la expansión, podremos encontrar sujetadores en forma de magdalenas o vestidos con estampados de caramelo. Los Sims 3: Katy Perry Dulce Tentación puede descargase desde hoy para PC y Mac por un precio de 30 euros. A continuación os dejamos con el enlace directo para poder adquirir esta nueva expansión de los Sims 3 y con su trailer oficial de lanzamiento. los sims 3 katy perry 01

Como si del cuento de Hansel y Gretel se tratara, en Los Sims 3: Katy Perry Dulce Tentación podremos tres lugares de lo más dulces. Desde los baños naturales Piscina de Patty, donde las sillas de chicle se juntan con columpios y toboganes de regaliz. El parque infantil al que podrán acudir nuestros Sims y que estará lleno de columpios de caramelo, o la Catedral de Pastel, lleno de dulces, pasteles, golosinas y sorpresas. Por tanto los jugadores podrán hacer su vida normal de Sims pero rodeados siempre de un universo de fantasí­a y un ambiente musical gracias a Katy Perry.

los sims 3 katy perry 02

No hace falta decirlo, pero recordaremos que para poder jugar a este Los Sims 3: Katy Perry Dulce Tentación hace falta disponer del juego original Los Sims 3. Su descarga requiere 1 giga de espacio libre en disco y ha sido etiquetado con el sistema de calificación europeo PEGI+12. Os dejamos sin más con el enlace directo para poder descargar esta nueva expansion y con el trailer oficial de su lanzamiento en el que puede apreciarse más detalladamente lo que os hemos descrito sobre Los Sims 3: Katy Perry Dulce Tentación. Comprar y descargar Los Sims 3: Katy Perry Dulce Tentación (30 euros)

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.