la noire regalo 01

Max Payne vuelve tras casi diez años de silencio, en los que nuestro protagonista se retiró de su trabajo y ahora protege a un empresario y su familia en Brasil, pero su pasado no le dejará tranquilo y las cosas se complicarán incluso para su nueva vida. Este juego de acción y disparos es la última entrega que Rockstar lanza tras el éxito cosechado en la anterior generación de consolas y ordenadores por Max Payne y Max Payne 2, reinventando el género de acción e innovando con elementos como el tiempo bala, con el que conseguí­amos un efecto a cámara lenta en los momentos de más acción.

La plataforma de descarga de juegos digitales Steam aprovechará el lanzamiento de la última entrega de Max Payne para regalar L.A. Noire a aquellos que la adquieran a través de la tienda digital de Valve. Este juego de la misma desarrolladora es una mezcla entre aventura gráfica y juego libre (o sandbox), estilo policí­aca y de gangsters, en el que tendremos que resolver muchos casos mientras ascendemos en el cuerpo de policí­a de Los íngeles.

No es la primera vez que vemos juegos de regalo con la llegada de nuevos lanzamientos, gran parte de ellos a través de la tienda de Steam, desde juegos de la propia Valve (regalaron el primer Portal al adquirir Portal 2) hasta tí­tulos de otras distribuidoras como Warhammer 40k: Dawn of War 2. El precio del obsequio es de 30 euros si utilizamos como referencia el precio de L.A. Noire de la tienda de Steam, suponiendo una oferta muy interesante si nos interesan los juegos de Rockstar, con un corte similar a lo visto en esta desarrolladora.

la noire regalo 02

Si anteriormente adquiriste L.A Noire no perderás esta segunda copia del juego, ya que podrás enviarla a cualquier persona por Steam, al ser transferible e intercambiable. De esta forma podrás cambiarla por otros juegos que tengan repetidos otros usuarios por promociones similares o incluso por objetos de juegos, como las armas y sombreros de Team Fortress 2 o contenidos descargables, entre otras cosas. Las posibilidades que ofrece la plataforma de videojuegos Steam para estas situaciones son infinitas.

Además de la copia digital de este juego de Rockstar, también habrá contenido descargable exclusivo para Max Payne 3, que incluye desde avatares y mejoras inéditas hasta armas y personajes exclusivos. Actualmente la reserva tiene un precio de unos 50 euros, ligeramente más barato que en las ediciones de PlayStation 3 y Xbox 360. Si unimos la oferta de Steam con las horas de juego que incluye el propio Max Payne 3, tendremos diversión estilo Rockstar por mucho tiempo a buen precio.

La reserva del juego incluí­a otros regalos además de L.A. Noire anteriormente, como recibir las entregas anteriores de la saga, Max Payne y Max Payne 2, los dos juntos valorados por la plataforma en unos 20 euros. Sin embargo, esta oferta sólo existe para aquellos que reservaron el juego antes del pasado quince de mayo. Quedan dos dí­as para que el juego se desbloquee, por lo que si tienes pensado jugar a Max Payne  3 en PC y no te importa no tener una copia fí­sica del mismo, no dudes en aprovechar esta oferta.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.