Samsung Galaxy Note 10.1 04

El almacenamiento en la nube está de moda. Y sino que se lo digan a los futuros usuarios de los teléfonos móviles y tablets de Samsung. La firma coreana se ha propuesto regalar, junto a Dropbox, hasta 50 GB de almacenamiento extra para disfrutar en la nube y no tener que agotar las reservas de memoria interna que pueda tener el aparato. En este ocasión, Samsung ha anunciado que su nueva tableta, conocida como Samsung Galaxy Tab 2, también podrá acogerse a la promoción que nos permite obtener hasta 50 GB de memoria. En este caso, podrán beneficiarse de este regalo todos los clientes que tengan en su poder un Samsung Galaxy Tab 2 7.0 o un Samsung Galaxy Tab 2 10.1, los dos nuevos modelos que Samsung ha presentado para satisfacer las necesidades de renovación de los más aficionados al mundo tablet. Los clientes que se sumen a esta propuesta podrán disfrutar hasta un año de almacenamiento gratuito.

dropbox 01

Lo cierto es que nos encontramos ante una promoción realmente suculenta para aquellos usuarios que están interesados en almacenar grandes cantidades de datos, archivos de ví­deo, canciones o incluso material de trabajo. Y es que 50 GB dan para mucho. Los clientes que sigan utilizando la tableta durante un segundo año, tendrán que conformarse con los 3 GB gratuitos que ofrecerá Dropbox junto a Samsung, o disponer de los 2 GB que Dropbox regala a todo el mundo que se inscribe en el servicio. Como ya debes saber, el servicio tiene un coste adicional que tendrás que abonar, en el caso de que quieras conservar la cantidad de GB que en un principio se te ha adjudicado. Los usuarios del Samsung Galaxy S3 también podrán disfrutar de esta promoción, de manera que aquellos que compren el teléfono a partir de hoy mismo (que es justo cuando empiezan las ventas en España) ya tendrán a su disposición los GB indicados, aparte de un descuento de 50 euros válidos para la promoción de lanzamiento.

samsung galaxy tab 2 022

Pero, ¿qué hay acerca de la disponibilidad de este par de tabletas? Pues bien, después de la llegada del esperado Samsung Galaxy S3, deberí­amos tener las primeras noticias sobre el lanzamiento de la segunda generación de la tableta de Samsung, tanto de la versión de 7 como la de 10,1 pulgadas. Hace apenas unos dí­as, nos enterábamos de que esta última edición se encontraba disponible para reservar en algunas tiendas de Reino Unido, lo que podrí­a simbolizar que el aterrizaje está más cerca que nunca. Por ahora Samsung España no ha hecho declaraciones al respecto, de manera que lo más probable es que tengamos que esperar un poco más para que transcurra el impactante lanzamiento del Samsung Galaxy S3. Estaremos atentos para ofrecerte nuevas informaciones sobre la disponibilidad de estas tabletas en España, tanto si es en formato libre como si podemos adquirirlo a través de las principales operadoras del paí­s.

El Samsung Galaxy Tab 2 de 10.1 pulgadas es un dispositivo equipado con 1 GB de memoria RAM y con 16 GB de almacenamiento interno. Incorpora un procesador de doble núcleo, funcionando a 1 GHz, además de la última versión de Android 4.0 como sistema operativo. La tableta de siete pulgadas cuenta prácticamente con las mismas caracterí­sticas, pero se apunta una pantalla bastante más reducida que podrí­a competir con el Kindle Fire, también por contar con un coste más reducido que la versión de diez pulgadas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...