Tenemos noticias interesantes acerca de los terminales de HTC que se actualizarán a Android 4.0. Y es que hoy mismo se acaba de anunciar que el HTC Sensation XL ya ha empezado a recibir la actualización a Ice Cream Sandwich. Algunos usuarios ya han empezado a recibirla, tanto en algunos países asiáticos como en Europa, de manera que lo más conveniente es que si tienes un HTC Sensation XL en tus manos, compruebes si la actualización en cuestión también está disponible para ti. Gracias a este nuevo paquete de datos, los usuarios de este teléfono podrán equiparar el potencial de este dispositivo al de cualquier otro terminal con Android recién salido del horno. Y es que la nueva versión de Android 4.0 trae consigo potentes mejoras, capaces de modificar muy positivamente el funcionamiento del aparato, con respecto a la anterior versión 2.3 o Gingerbread.
Los usuarios que residen en España y que tienen un HTC Sensation XL en su poder también recibirán la correspondiente actualización a Android 4.0. De hecho, si estás impaciente por probarla, te recomendamos que accedas al apartado Configuración del aparato para hacer las comprobaciones pertinentes. solo tendrás que seleccionar el apartado Acerca del teléfono y pulsar sobre el botón Actualizaciones de software. Desde este espacio, tendrás la opción de ver si el paquete de datos ya está en la recámara, listo para ser instalado, o si por lo contrario, todavía no lo está. En este caso, tendrás que esperar un poco para pasarte al sistema operativo del sándwich helado. La actualización en cuestión tiene un peso máximo de 200 MB y ofrece el paso de Android 2.3.3 Gingerbread a Ice Cream Sandiwch 4.0.3, versión que también llega aderezada con la interfaz HTC Sense 3.6, propiedad de la firma taiwanesa. Esta capa ofrece a los usuarios de esta compañía una experiencia mucho más adaptada a la filosofía de HTC. Samsung, de hecho, hace lo mismo con su famosa interfaz Touchwiz.
Los cambios más importantes que experimentará el HTC Sensation XL estarán vinculados con la nueva opción de desbloqueo facial y con la nueva aplicación multitarea. No nos encontraremos con grandes modificaciones en la interfaz de usuario, puesto que la renovación total se encuentra en la interfaz HTC Sense 4.0 y no en esta versión, que es anterior. De manera que algunos usuarios ya han empezado a recibir la actualización, es probable que podamos obtener el paquete de datos dentro de los próximos días. En el apartado de comentarios tenéis un espacio para comentar cualquier cuestión relacionada con la actualización o incluso para anunciar si ya la tenéis en vuestro teléfono. La compañía HTC, por su parte, tiene previstas varias actualizaciones oficiales a Android 4.0 para parte de sus terminales más avanzados. Todos estos cambios a la versión Ice Cream Sandwich se producirán durante los meses de verano, de manera que no deberíamos experimentar retrasos más allá de agosto y septiembre.
Hola, hoy me he actualizado mi HTC Sensation XL, tono parecia ir bien hasta que he querido utilizar la wifi, sorpresa !!! no funciona !!!!, ahora no se como volver a la versión anterior y tampoco como hacer que funcione la wifi.
Eso pensé que sucedería por eso aún no actualizo mi esposa tiene un galaxy nuevo y sorpresa no puede conetar la laptop