assassins creed 3 ps vita

La tercera parte de la saga Assassin’s Creed ha recibido un constante flujo de rumores y filtraciones desde que se supiera de su existencia. Antes de que Ubisoft anunciara dónde se ubicarí­a la nueva aventura, pudo conocerse que se ambientarí­a en la Revolución Americana merced a unas imágenes de arte del juego que rápidamente llegaron a todos los rincones de la red. En esta ocasión una nueva filtración ha dado conocer una versión de Assassin’s Creed 3, que supuestamente verá la luz en la nueva PS Vita, la última consola portátil de Sony.

La noticia ha saltado cuando el portal de ventas online especializado en pelí­culas, música y videojuegos Zavvi, ha colocado en su catalogo de novedades un Assassin’s Creed 3 para PS Vita, especificando que éste saldrá a la venta el próximo 31 de octubre y ofreciendo además la posibilidad realizar una reserva de este juego de acción. La web muestra también una carátula de este Assassin’s Creed 3 para PS Vita, aunque se especifica que podrí­a no ser la definitiva que vea la luz en tiendas. Por el momento Ubisoft no ha declarado nada al respecto, aunque parece cantado que los usuarios de esta portátil se podrán subir al carro de esta esperada entrega. Recordemos que Ubisoft ha confirmado oficialmente versiones de Assassin’s Creed 3 para Xbox 360, PlayStation 3, PC, y la próxima Wii U de Nintendo, la nueva consola de la compañí­a japonesa que verá la luz a finales de año.

assassins creed 3 ps vita 03

Poco más puede deducirse de la filtración de Zavvi salvo que el juego costará en dicha web 39,55€ y que su calificación por edades será de PEGI+18. Sony reafirma su promesa de llevar tí­tulos de gran renombre a su nueva portátil. Esperemos que Ubisoft confirme esta información y podamos así­ conocer algunos aspectos relacionados con el control del juego adaptado a las posibilidades de PS Vita, utilizando por ejemplo su panel táctil tal y como ocurre con el juego Uncharted: El Abismo de Oro, uno de los primeros tí­tulos en explorar al máximo las posibilidades de esta consola portátil.

assassins creed 3 ps vita 02

Assassin’s Creed 3 supone un nuevo giro de tuerca a esta exitosa franquicia de acción y sigilo en tercera persona, llevando al jugador hasta La Guerra de Independencia de los Estados Unidos que tuvo lugar entre los años 1775 y 1783, donde se encarnará a Connor, un nuevo asesino que contribuirá a la causa para intentar conseguir la libertad de toda su nación. Para ello, Connor hará gala de una gran habilidad que incluye una increí­ble agilidad y la posibilidad de manejar diversas armas como un hacha tomahawk, un arco con flechas, dos pistolas o la siempre silenciosa y mortal daga oculta. Los escenarios en los que podremos movernos variarán desde dos conocidas ciudades norteamericanas hasta grandes parajes naturales donde Connor se moverá como pez en el agua. Según ha confirmado Ubisoft, todo el juego ha sido creado partiendo de cero, para ofrecer según ellos el mejor Assassin’s Creed 3 hasta la fecha, tanto jugable como gráficamente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.