Samsung Galaxy Note actualizacion 01

El Samsung Galaxy Note cuenta con muchí­simos seguidores alrededor del mundo. El que se conoce como tablet-smartphone por su poderosa pantalla AMOLED de 5,3 pulgadas, está ahora en la parte más alta del catálogo de Samsung, con permiso del recién presentado Samsung Galaxy S3 y de los productos que se darán a conocer en un futuro prácticamente inmediato. Con esto queremos referirnos, lógicamente, al lanzamiento del Samsung Galaxy Note 10.1, una tableta que imita las prestaciones del Samsung Galaxy Note pero que lo hace con un procesador de hasta cuatro núcleos y una pantalla que supera las diez pulgadas. Pero, ¿qué hay sobre el éxito de este tipo de dispositivos? Pues bien, esta semana hemos conocido un estudio interesante, realizado por la consultora ABI Search, en el cual se confirma que Samsung barrerá todos los mercados con su poderoso Samsung Galaxy Note. Los datos que aquí­ se ofrecen son verdaderamente reveladores.

Samsung Galaxy Note 01

Cuando el Samsung Galaxy Note salió a escena fuimos muchos los que nos quedamos con la boca abierta. Pocos esperaban que, rauda y sin avisar, Samsung presentara un teléfono con una pantalla de 5,3 pulgadas, que se dice pronto. De hecho, algunos incluso dudaron del éxito de una pieza como ésta, pero lo cierto es que la coreana ha sabido canalizar muy bien la promoción de este ciclópeo aparato. Ahora una consultora vaticina un futuro de lo más prometedor para Samsung junto al Samsung Galaxy Note. Tanto es así­ que ABI Research ha llegado a pronosticar que en 2015 ya se habrá distribuido la friolera de 208 millones de dispositivos como el que nos ocupa. Lo decimos porque lo más probable es que Samsung presente otros modelos equipados con una gran pantalla, que es lo que realmente caracteriza a esta tableta. En este sentido, parece que los usuarios más avanzados preferirán este tipo de artilugios con pantallas más extensas, puesto que suelen ser bastante más cómodas a la hora de visualizar cierto tipo de contenidos.

Los usuarios notan los beneficios de una gran pantalla a la hora de leer el periódico sin tener que mover demasiado el punto de vista o de manejar aplicaciones un poco más complejas. Como puedes imaginar, este tipo de teléfonos también son muy útiles para visualizar contenidos multimedia: ví­deos en plataformas streaming como YouTube o pelí­culas que podamos llevar en una tarjeta cómodamente a cualquier parte.

El mundo de los smartphones, de hecho, ha evolucionado hacia las grandes pantallas. Teléfonos recién presentados como el HTC One X o el Samsung Galaxy S3 ya incorporan paneles superiores a las 4 pulgadas, lo que gusta especialmente a los usuarios que ya han probado otros tipos de smartphones con prestaciones inferiores. El Samsung Galaxy Note se vende en España, tanto en formato libre como a través de las operadoras. Los últimos informes revelaron que Samsung habí­a logrado distribuir hasta cinco millones de unidades en apenas cinco meses. Así­ no es de extrañar que surjan informes tan favorables al fenómeno phablet.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.