Loewe Home Cinema Set 5.1

La firma alemana Loewe acaba de presentar un atractivo equipo de cine en casa del tipo todo en uno. El nuevo Loewe Home Cinema Set 5.1 incluye un receptor con lector de discos Blu-ray y puerto para iPod, más un set de altavoces 5.1 con subgrave inalámbrico para facilitar la instalación. Se trata de un equipo de alta gama que combinará sin problemas con cualquier sala gracias a los numerosos colores disponibles.

El cerebro del Loewe Home Cinema Set 5.1 es el receptor/reproductor Mediavision 3D, que en el mismo espacio que ocuparí­a un reproductor estándar nos ofrece un amplificador multicanal y un lector de discos compactos. El Mediavision 3D cuenta con un panel frontal acabado en un discreto color negro que incluye los controles de volumen y transporte, así­ como la bandeja para los discos. Cuando pasamos al panel superior, empezamos con las numerosas opciones de personalización, que es una de las caracterí­sticas más llamativas del Home Cinema Set 5.1. Existen una gran variedad de acabados a escoger para la moldura de la parte superior del equipo, desde colores lisos hasta acabados en aluminio, madera o cromo. Además, esta moldura es intercambiable, pudiendo sustituirla fácilmente por otra de un color distinto si lo deseamos. Esta gran posibilidad de personalización es sin duda muy interesante, y le da al equipo un extra de exclusividad a tener en cuenta.

Loewe Home Cinema Set 5.1

El Loewe Home Cinema Set 5.1 incorpora un lector de discos Blu-ray compatible con imágenes en 3D. Como todos los Blu-ray, es también compatible con nuestra colección de DVD”™s y CD”™s, pudiendo leer archivos de audio en MP3, pelí­culas en DivX, y fotografí­as en JPEG. El decodificador de audio integrado es compatible con los principales formatos de audio multicanal, como DTS HD o Dolby Digital Plus. El puerto USB integrado nos permite además reproducir desde un pen drive e incluso grabar CD”™s directamente al dispositivo USB que tengamos conectado. En la parte superior, el Mediaset 3D cuenta con un puerto compatible con iPhone y iPod, y por si queremos simplemente escuchar la radio, incluye también un sintonizador FM con sistema RDS (Radio Data System) para mostrarnos la emisora en pantalla. El Mediaset 3D está equipado además con la función Music Detector de Loewe. Este sistema accede al servicio de reconocimiento Gracenote para informarnos de la canción que se esté reproduciendo en ese momento. Este servicio es el que usa el programa iTunes de Apple, por ejemplo, para mostrarnos el nombre de las pistas cuando insertamos un CD.

Por su parte, los altavoces incluí­dos en el Home Cinema Set 5.1 son compactos, de tipo estanterí­a y construí­dos en aluminio. El set incluye dos cajas para los canales estéreo frontal, dos para los surround, un altavoz para el canal central, y un subgrave autoamplificado. Los altavoces disfrutan del mismo sistema de personalización que el receptor, pudiendo escoger el color de la moldura superior de la misma manera que con el Mediaset 3D. Para ponérnoslo fácil con la instalación, el subgrave se comunica con el receptor a través de un sistema inalámbrico. De esta manera, tan sólo hay que preocuparse de enchufar el subgrave a la red eléctrica.

En cuanto a la conectividad, el Mediaset 5.1 ofrece entradas y salidas HDMI, USB, salida de ví­deo por componentes, entrada y salida de audio analógicas, entrada de audio digital en coaxial, conexión de red Ethernet, antena de radio y toma para auriculares.

El Loewe Home Cinema Set 5.1 es un cine en casa compacto de alta gama, con un diseño muy atractivo y, sobre todo, con unas completí­simas posibilidades de personalización. Su precio, también de alta gama, es de 2600 euros aproximadamente.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.