sony nex-f3

La Sony NEX-F3 ofrece todas las ventajas de las cámara de objetivos intercambiables en un cuerpo compacto. En realidad, pesa 225 gramos. Es compatible con todos los objetivos con montura E de Sony, pero también con los de montura A del mismo fabricante y con otros de Minolta y Konica, usando el adaptador correspondiente. La pantalla-monitor LCD Xtra Fine de 3 pulgadas tiene la ventaja de que es giratoria y se puede inclinar hasta 180 grados. Así­, permite comprobar el encuadre en situaciones complejas como durante la realización de autorretratos con el brazo estirado.

La máquina detecta los rostros automáticamente y ajusta el encuadre para que los retratos tengan un aspecto profesional. El sensor de imagen es un CMOS APS-C con filtro de colores primarios capaz de capturar 16,1 megapí­xeles efectivos. El sensor, que va acompañado de un procesador BIONZ, proporciona una calidad de imagen similar a la de muchas réflex del mercado. El enfoque automático es por detección de contraste y cuenta con un iluminador de ayuda al enfoque de tipo LED. Puede hacer fotos en condiciones de poca luz; la sensibilidad se puede ajustar entre 200 y 16.000 ISO. Las fotografí­as se pueden almacenar en varios formatos: RAW, RAW + JPEG, JPEG fino o JPEG estándar.

sony nex-f3

Esta cámara digital de Sony puede efectuar panorámicas de barrido 3D, capturando varias imágenes para crear una sola foto tridimensional que se puede ver en un televisor 3D. Desde la rueda situada a la derecha de la pantalla se puede acceder rápidamente a varios ajustes creativos. Además ofrece quince efectos artí­sticos, entre los que figuran el de cámara de juguete, el retro, el blanco y negro o el de póster. También puede disparar ráfagas con una velocidad máxima de 5,5 fps. Con el modo de piel suave se pueden corregir las imperfecciones del cutis de los sujetos. El usuario puede activar el disparador de sonrisas, e incluso puede configurar la amplitud de la sonrisa preferida y si da preferencia a los niños o a los adultos que quiere inmortalizar en la foto.

Graba ví­deo en formato AVCHD con el sonido en Dolby Digital con una resolución de 1.920 por 1.080 pí­xeles a 25 fps (cuadros por segundo). Asimismo, cuando no hace falta tanta calidad, también puede tomar ví­deos en MP4 con sonido AAC, que pueden tener una resolución de 1.80 por 720 pí­xeles y a 30 fps. Cuando se trata de colgarlos en Internet, bastará con usar el modo de grabación de ví­deo MP4 VGA, que da 640 por 480 pí­xeles a 25 fps.

Incorpora un flash que emerge del cuerpo cuando es necesario. Incluye una salida de ví­deo digital HDMI y un puerto USB 2.0. Dispone de un doble sistema de protección antipolvo, para que el sensor no se manche durante el cambio de objetivo. La baterí­a de iones de litio suministrada dura unos 470 disparos; se puede recargar por USB o con el adaptador dentro del paquete. La máquina mide 117,3 por 66,6 y por 41,3 milí­metros. A finales de junio de este año, la Sony NEX-F3 llegará a las tiendas de nuestro paí­s con un precio de venta al público de 600 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.