samsung galaxy s3 07

Son muchos los que esperan impacientes la llegada del nuevo Samsung Galaxy S3. El flamante buque insignia de la compañí­a coreana hará su aparición triunfal el próximo martes 29 de mayo, de manera que todos los mercados se encuentran equipando las estanterí­as con uno de los productos más deseados del año. No estamos exagerando. Algunas operadoras españolas, nos referimos a Orange y a Movistar, han anunciado en estas últimas semanas la disponibilidad del teléfono dentro de muy pocos dí­as. Tanto es así­, que Movistar venderá el Samsung Galaxy S3 desde el mismo martes 29 de mayo a las 19:00 horas, en el madrileño establecimiento de Gran Ví­a. Mientras tanto, surgen nuevos datos que confirman la fiebre por el Galaxy S3: según medios coreanos, ya se han formalizado nuevo millones de reservas en todo el mundo. Estábamos en lo cierto cuando afirmábamos que el Samsung Galaxy S3 iba a romper con todo.

samsung galaxy s3 06

Los datos llegan directamente desde el Korea Economic Daily, medio que informa acerca de los nueve millones de reservas o pre-pedidos que ha registrado Samsung gracias a la compra de más de 100 operadoras en todo el mundo. Las compañí­as, que empezarán a comercializar el Samsung Galaxy S3 a partir del próximo 29 de mayo, están haciendo los correspondientes pedidos para atender la gran demanda que muy probablemente registrará esta aparato. Todaví­a no podemos hablar de nueve millones de terminales vendidos, puesto que las cifras son un indicador de las reservas que por ahora se han hecho, pero que todaví­a no han llegado a los usuarios o compradores finales. A pesar de todo, los números siguen cantando: el éxito arrollador del Samsung Galaxy S3 podrí­a materializarse en breve y superar todos los pronósticos hechos por la compañí­a. No hay que olvidar que Samsung tardó diez meses en distribuir 20 millones de unidades del Samsung Galaxy S2.

samsung galaxy s3 04

Está claro que las cifras de reservas son muy parecidas, al fin y al cabo, a los balances de distribución final, puesto que las operadoras compran un determinado número de unidades teniendo en cuenta la demanda prevista. En este sentido, estarí­amos ante un éxito arrollador, muy a pesar de la competencia que acecha por doquier. Firmas como Nokia, todaví­a lí­der en ventas, con el Nokia Lumia 900 o HTC, con su flamante HTC One X se han convertido en férreas rivales para el Samsung Galaxy S3. No obstante, hay que seguir pensando en que son muchos los usuarios profesionales y expertos que tienen la intención de decantarse por las sólidas tecnologí­as de Samsung. Y aquí­, por mucho que nos empeñemos, no hay discusión posible.

A finales de año, justo en otoño, la compañí­a Apple podrí­a lanzar el iPhone 5, otro rival que tendrá que contar con una ficha técnica muy bien equipada para poder hacer sombra a un terminal como el Samsung Galaxy S3. El dispositivo de Samsung se planta ante el mercado con una pantalla Super AMOLED HD de 4,8 pulgadas y con un procesador Exynos Quad de cuatro núcleos. Asumido su potencial técnico, hay que tener en cuenta que el Samsung Galaxy S3 destaca mucho más por sus funciones inteligentes que por la consabida prestancia de su ficha técnica.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...