Philips Smart TV Serie 5507

Las próximas competiciones que van a celebrarse este verano, Eurocopa y Olimpiadas, son sin duda un buen motivo para aprovechar y cambiar nuestro viejo televisor por uno de los nuevos televisores conectados que están apareciendo en el mercado desde hace un tiempo. Las marcas son bien conscientes de esto y por eso están aprovechando para renovar su gama de equipos y lanzar interesantí­simas ofertas y promociones para el que se decida por uno de sus modelos. Este es el caso de los Phillips Smart TV Serie 5507 que nos ocupan hoy. Estos nuevos televisores de Philips están a la última en conectividad y prestaciones, con Internet, puerto WiFi, DLNA y USB, como veremos a continuación.

Los Philips Smart TV 5507 son unos televisores de aspecto moderno y elegante. Su acabado plateado y la peana o soporte completamente plano ayuda a transmitir una sensación de calidad muy agradable. Además, la retroiluminación led de la pantalla hace posible que su diseño sea muy estilizado, con una profundidad máxima de 36 milí­metros en el modelo de 40 pulgadas, el más grueso.

Philips Smart TV 5507

Los nuevos televisores de la serie Smart TV 5507 de Philips están disponibles con pantallas de 32, 40, 46 y 55 pulgadas. Todos disponen de pantallas con retroiluminación led y resolución Full HD (1920 x 1080 pí­xeles), con una velocidad de refresco de 400 Herzios y un contraste de 500.000 : 1. Aparte del sintonizador TDT incorporado, los Philips 5507 están equipados con un puerto USB para poder reproducir audio y ví­deo desde un lápiz de memoria o disco duro externo. Son compatibles con archivos AVI, MKV, MPEG-4 AVC, MEG-1, MPEG-2, MPEG-4 y WMV para archivos de ví­deo, AAC, MP3, WMA para audio y JPEG para las fotos. El puerto USB también nos servirá para grabar cualquier emisión de TV en el dispositivo que tengamos conectado, y poder verlo cuando más nos apetezca e incluso saltarnos los anuncios. Todos los modelos son compatibles con imágenes 3D, e incorporan un conversor 2D a 3D para poder ver cualquier programa, e incluso pelí­culas de DVD, en tres dimensiones.

El modo Smart TV de los nuevos Philips 5507 nos proporciona acceso a Internet a través de la conexión Ethernet o del puerto WiFi incorporados. Podemos alquiler pelí­culas o cualquier contenido a la carta, descargar aplicaciones o videojuegos, realizar llamadas por videoconferencia o gestionar nuestras cuentas en Facebook y Twitter. Por otra parte, la compatibilidad DLNA de la Serie 5507 nos permite compartir archivos de audio, ví­deo o fotografí­as con cualquier dispositivo compatible que tengamos conectado a nuestra red. Esto resulta muy práctico para, por ejemplo, ver en el televisor las pelí­culas que tengamos en nuestro ordenador sin tener que conectar ningún cable entre los dos dispositivos. Gracias al modo Smart TV es posible asimismo controlar el televisor desde nuestro smartphone, una vez nos hayamos descargado la aplicación MyRemote, gratuí­ta para iPhone, iPad o dispositivos Android.

En el apartado de la conectividad, los nuevos Philips Smart TV Serie 5507 incluyen cuatro puertos HDMI con canal de retorno de audio, tres puertos USB ypuerto Ethernet para la conexión de red. También disponen de ranura para tarjetas de canales de pago, salida de audio digital en fibra óptica, entrada VGA para PC con conexión de audio y salida de auriculares. En cuanto al sonido, es la única caracterí­stica diferente entre los cuatro modelos, aparte del tamaño de la pantalla. Los modelos de 32, 40 y 46 pulgadas equipan un sistema estéreo de 10 + 10 watios de potencia, mientras que el de 55 pulgadas ofrece 15 + 15 watios.

En resumen, una nueva gama de televisores con las últims tecnologí­as del sector. Además, los que se decidan por uno de estos televisores deberán tener muy en cuenta la promoción de Philips para la próxima Eurocopa, ya que el que acierte qué equipo ganará la competición recibirá el importe exacto del televisor en su cuenta bancaria.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.