Asus ET2411 ET2701

Los All-in-One, o como se dice en castellano, los todo-en-uno son ordenadores de sobremesa con pantallas generalmente grandes y que suelen presumir de ser elegantes. Algunos llevan pantalla táctil y dan buena calidad de imagen. Es por eso que son una buena solución si lo que estamos buscando es algo que satisfaga nuestra afición al cine desde casa. Es para lo que están pensados los nuevos Asus ET2411 y Asus ET2701, dos ordenadores capaces de decorar cualquier escritorio gracias a su diseño.

Tienen varias diferencias, pero ninguna se encuentra en la parte exterior excepto el tamaño de la pantalla. El primero tiene una diagonal de 23,6 pulgadas (60 centí­metros), mientras que el segundo carga una pantalla algo mayor, exactamente de 27 pulgadas (69 centí­metros). Las dos son LED y nos pueden dar una resolución máxima FullHD, es decir, de 1.920 x 1.080 pixeles.

De lo mejor que tienen es que son bastante configurables, de esta forma no nos gastaremos más dinero del que necesitemos. Si no lo utilizamos para videojuegos no tendremos por qué ponerle una gráfica muy potente. Aún así­, el procesador siempre lo pone la americana Intel, pudiendo elegir entre un Core i5 o un Core i7 de última generación. Si nos gusta pegarle a los videojuegos nos conviene el ET2411, ya que NVIDIA pone una de las suyas de hasta 2 GB dedicados de memoria. El ET2701 lleva los gráficos integrados. La memoria RAM en cualquier caso comienza en 4 GB, aunque si nos ponemos exigentes lo podemos ampliar hasta 8 GB.

Asus ET2411 ET2701

El diseño intenta ante todo llamar la atención. Y la verdad es que lo consigue y no solo por el tamaño, una combinación de colores entre gris y negro hacen que el resultado final parezca muy elegante. Además toda la carcasa es de metal, incluido el pie, algo que también ayuda a la refrigeración de la máquina. Los botones que tiene ocultos y que se iluminan con LED también aportan lo suyo al atractivo, al igual que un subwoofer opcional con un diseño a juego.

La conectividad es otro de los grandes puntos a favor. Lleva varios puertos USB 2.0 y del más nuevo USB 3.0 para transferir archivos más rápido, webcam, micrófono, altavoces de alta definición, multilector de tarjetas y lector grabador de CD y DVD con Blu-Ray opcional. También cuenta con una salida HDMI por si queremos compartir la imagen con otro monitor que acepte alta definición (HD).

Asus ET2411 ET2701

El disco duro que viene es de 500 GB como mí­nimo. No es de los más grandes o más rápidos que hay en el mercado, pero sí­ de los más asequibles. Cabe destacar que la pantalla es multitáctil, de hecho es capaz de detectar hasta 10 dedos. Quizá no es lo más cómodo para trabajar a un nivel de usuario, pero nos ofrece muchas posibilidades de entretenimiento para toda la familia.

Finalmente, vemos que las nuevas máquinas de Asus no quieren quedarse atrás en los componentes que cargan. Gracias a los procesadores de última generación y a la memoria RAM que tienen, no tendremos ningún problema en ejecutar varias aplicaciones a la vez. Incluso algunas de las configuraciones son una buena solución si queremos darle a los últimos videojuegos recién salidos del horno. Ya están disponibles en los puntos de venta autorizados y en la propia página web.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.