samsung galaxy s3 06

El Samsung Galaxy S3 estará entre nosotros a partir del próximo 29 de mayo. Decimos en formato fí­sico, porque en estos momentos ya tenemos sobre la mesa su ficha técnica completa, además de múltiples fotografí­as que ilustran muy bien cada una de sus prestaciones. Pero hay algo que también te resultará interesante. Hace unos dí­as te hablábamos sobre los accesorios, aquellas piezas que se venden aparte, que llevan la marca Samsung y que nos ayudan a ampliar y a aprovechar todas las funciones del dispositivo, en este caso, del Samsung Galaxy S3. El caso es que a estas alturas, justo unos dí­as antes de que el smartphone aterrice en los mercados europeos, y por supuesto en los españoles, la compañí­a ha presentado un serie de fotografí­as oficiales que muestran los accesorios de los que ya te habí­amos hablado en su momento, además de otros que también se pondrán a la venta a partir del dí­a 29, seguramente a través de la Smart Shop, la tienda oficial que Samsung tiene abierta online en España.

Samsung Galaxy S3 accesorios 01Lo que ha publicado el medio Slashgear es una serie de fotos de prensa de los accesorios que próximamente se pondrán a la venta. Muchos de ellos se mostraron en el evento de presentación del Samsung Galaxy S3, de manera que algunos periodistas interesados ya los han podido probar.

Samsung Galaxy S3 accesorios 02

Una de las piezas más importantes es, sin lugar a dudas, el C-Pen. Se trata de un lápiz que completa el Samsung Galaxy S3 y que funciona como una pluma (algo parecido al lápiz que lleva consigo el Samsung Galaxy Note). Esto facilitará la escritura a aquellos usuarios que quieran utilizar el teléfono para trabajar, crear bocetos y en definitiva, les resulte más práctico utilizar un bolí­grafo que los propios dedos. En las imágenes que te presentamos a continuación también verás un cargador, que ya habí­amos observado el dí­a de su estreno, y que tiene la particularidad de permitirnos la carga de baterí­a situando el teléfono de manera vertical sobre la base. Se trata de una solución que gustará especialmente a los usuarios que siempre están de un lugar a otro y temen perder toda la energí­a de su Samsung Galaxy S3 por el camino. El dispositivo permite cargar una segunda baterí­a para llevar siempre una segunda aliada de repuesto en el bolsillo.

Samsung Galaxy S3 accesorios 04

Otra opción interesante, para los usuarios que estén dispuestos disfrutar al máximo de las funciones multimedia del Samsung Galaxy S3 tienen a su alcance la solución AllShare Cast. Se trata de un centro Wifi que nos permite transferir de manera inalámbrica los contenidos multimedia que se están reproduciendo en streaming o que están alojados en el terminal a una pantalla más grande, como la del televisor, por ejemplo. De esta manera, tendremos ocasión de mostrar nuestros álbumes fotográficos en familia o de enseñar un ví­deo divertido a todos nuestros invitados. Se trata de una función interesante para aprovechar todo el potencial multimedia que es capaz de ofrecernos este terminal. No hay que olvidar, por otra parte, que Samsung también comercializará un pequeño dispositivo o reproductor multimedia llamado S Beam que nos permite llevar la música del Samsung Galaxy S3 encima y escucharla en cualquier sitio, gracias a la sincronización. Su aspecto es el de un iPod Shuffle, puesto que puede engancharse a la solapa y viajar a todas partes con nosotros, incluso en nuestra sesión de footing.

 

Samsung Galaxy S3 accesorios 03

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.