Carnimalz 01

Los juegos de carreras de coches se cuentan por decenas en el bazar de aplicaciones de Apple, pero encontrar un tí­tulo en el que sus protagonistas sean mitad coches, mitad animales, no es tan sencillo. Y es que según nos informa la compañí­a RLS GAMES, se acaba de poner a la venta «Carnimalz», un nuevo videojuego de carreras con obstáculos principalmente enfocado para niños. Detrás de este nuevo proyecto se encuentra la empresa Panini, editorial italiana popularmente conocida por sus clásicas colecciones de cromos. «Carnimalz» permitirá a los más pequeños manejar de manera muy sencilla los diferentes coches, intentando conseguir el mejor tiempo posible.

Como si de una carrera de autos locos se tratara, los Carnimalz disputan carreras emocionantes a través de entornos naturales, pudiendo utilizar diferentes habilidades. Esto es posible por que cada Carnimalz dispone de poderes especiales que podrán ser de gran ayuda en carrera, otorgándoles cierta ventaja en determinados momentos. Carnimalz se encuentra ya a la venta en el App Store siendo compatible con iPhone, iPad y iPod Touch a un precio de 0,80€. Si queréis descargar el juego os dejamos a continuación con el enlace directo y con un ví­deo en el que podréis ver imágenes del mismo en acción.

Carnimalz 02

RLS GAMES apunta que la edad recomendada para este juego está comprendida entre los 5 y los 12 años, aunque no es impedimento para que alguien más crecidito pueda pasar un buen rato con estos Carnimalz. Los gráficos atractivos y coloridos, sumado a una sencillí­sima jugabilidad, que permite esquivar obstáculos o utilizar las habilidades animales especiales, hacen que jugar sea muy sencillo. El objetivo de las carreras será llegar siempre antes que el oponente, y para ello podremos utilizar todas las jugarretas que nos sean posible.

Una vez en carrera, cada Carnimalz hará gala de habilidades diferentes:

Tigercar: esta mezcla entre un coche deportivo y un tigre de bengala, podrá aprovechar su gran capacidad de salto para evitar obstáculos en plena carrera.

Carligator: se trata de el único Carnimalz capaz de acelerar en el agua.

Rhinocar: su nombre revela que estamos ante un hí­brido coche-rinoceronte. Su principal atributo es su fuerza, capaz de embestir sin piedad a los demás Carnimalz y echándolos de la carretera.

Giraffetruck: el cual dispone de un larguí­simo cuello y una potente coz

Panthercar: éste no se anda con tonterí­as, es sin duda el más agresivo de todos los Carnimalz y no dudará en machacar a todo el que se ponga en su camino

La diversión en Carnimalz puede multiplicarse si jugamos partidas online contra algún amigo. Puede utilizarse tanto el Bluetooth como el Wi-Fi para disputar carreras contra otra persona, y en diferentes dispositivos, por ejemplo un iPad contra un iPhone. Os dejamos sin más con el enlace directo al App Store donde podréis descargar este Carnimalz. Su precio es de 0,80€ y requiere 90 megas de espacio libre.

Descargar Carnimalz para iPhone, iPad y Pod Touch.

p

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.