gold miner

Si la fiebre del oro llegó en su dí­a a lugares tan dispares como California, Canadá, Chile o Alaska, era cuestión de tiempo que aterrizara en forma de juego en el sistema operativo Android para smartphones. Así­ es como hemos encontrado Gold Miner (Minero de Oro), un juego que actualmente se encuentra entre los más populares del bazar de Google Play y que sacará ese busca-tesoros que llevas dentro haciendo que arranques de las entrañas de la tierra piedras de oro más grandes que una maleta de viaje. Su estilo y mecánica se basa en la clásica máquina de feria, que tiene un ganchito como protagonista y que debe atrapar objetos que se encuentran justo debajo, ya que en Gold Miner, utilizaremos las mismas tácticas para enganchar las piedras de oro.

Para ello contamos con una manivela con un gancho en su extremo, que no cesa de moverse de un lado a otro, y que deberemos lanzar justo en el momento preciso, para poder enganchar la pieza de oro. Si hacerse rico fuera fácil todos lo serí­amos, por tanto en Gold Miner, no será oro todo lo que reluce -nunca mejor dicho-, ya que determinados estorbos podrán dar al traste con nuestras ansias de riqueza. Gold Miner es un juego sencillo, divertido y adictivo, pero sin duda lo que más nos gusta es que se puede descargar completamente gratis. A continuación os dejamos con en enlace directo a Google Play donde podréis bajarlo para vuestro smartphone Android.

gold miner 01

A medida que avancemos niveles, el oro podrá encontrarse muy abajo, con lo que será más difí­cil atinar en el tiro y más si la piedra a capturar es tirando a pequeña. Por el camino también engancharemos diamantes que nos proporcionarán jugosos puntos. Entre nivel y nivel Gold Miner ofrece la posibilidad de comprar objetos, que servirán de gran ayuda en los siguientes niveles. Hay dos modos de juego disponibles en Gold Miner para recolectar oro de la forma que prefiramos.

El primer de ellos es el denominado “Modo Clásico”, en el que se nos marca una puntuación mí­nima a alcanzar. Si una vez transcurrido el tiempo, no hemos sido capaces de llegar a esta puntuación, el juego terminará automáticamente. Sólo si llegamos justos o pasamos al puntuación marcada, podremos avanzar hasta el siguiente nivel. El Modo Avanzado no será quizás el más indicado para comenzar nuestra aventura, ya que manejamos a varios mineros y los peligros como la dinamita estarán presentes desde el primer momento. No obstante una vez dominado el juego, será sin duda el modo más divertido de Gold Miner.

Si queréis probar suerte e intentar llenaros los bolsillos de oro, os dejamos con el enlace directo para descargar gratis Gold Miner desde Google Play. También podréis descargarlo directamente entrando desde nuestro smartphone y buscándolo por nombre.

Descargar gratis Gold Miner para iPhone

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,