samsung galaxy s3 07

Junto a HTC One X, el Samsung Galaxy S3 llegará al mercado equipado con una cámara fotográfica de altos vuelos. De hecho, el nuevo buque insignia de la coreana cuenta con altas tecnologí­as en casi todos sus frentes. Por supuesto en el apartado del procesador, pero también en el de la pantalla, en el de las distintas funciones multimedia y en el de la cámara, por supuesto. Seguramente por eso, la compañí­a Samsung acaba de presentar una serie de fotografí­as hechas con los distintos teléfonos que hasta la fecha ha dado a conocer la firma. No hay que olvidar, que la compañí­a tiene en su haber hasta tres teléfonos móviles principales. Nos referimos al Samsung Galaxy S, al Samsung Galaxy S2 y al Samsung Galaxy S3, sin contar con las distintas versiones que por ahora se han incorporado al catálogo de la coreana. De esta manera, podemos indicar que el Samsung Galaxy S3 se supera, para información de los usuarios que estén pensando en hacerse con este smartphone.

samsung galaxy s3 04

El Samsung Galaxy S3 incorpora una cámara fotográfica con un sensor de ocho megapí­xeles, equipada con autoenfoque y flash, una herramienta que nos permitirá obtener fotografí­as de alta calidad en situaciones con muy poca luz o incluso de noche. Lo más interesante es que el sistema de la cámara cuenta con la función Zero Shutter Lag, para disparar con agilidad en cualquier momento y sin esperas. Esto nos ayudará a captar imágenes de aquellos instantes precisos: los que enmarcan una sonrisa, un abrazo o un gol. Con el nuevo Samsung Galaxy S3 también podemos grabar ví­deos en alta definición HD (1080p@30fps), con resultados de alta calidad. En este caso, el teléfono cuenta con una apertura focal de 2.6, a diferencia de la apertura del Samsung Galaxy S2 que llega a 2.65. Además, la distancia focal se ha reducido de 3,97 a 3,7 milí­metros. De esta manera, tendremos la oportunidad de ajustar la escena al marco.

samsung galaxy s3

Hay que tener en cuenta, además, que Samsung ha integrado en el sistema fotográfico del Samsung Galaxy S3 un sistema que permite captar un montón de fotografí­as en ráfaga, para que después el sistema pueda elegir la más adecuada, o en definitiva, la de mejor calidad. Los resultados, manifestados a través del medio Phone Arena, ofrecen pistas sobre las mejoras aplicadas en el Samsung Galaxy S3, aunque en este caso hayan sido tomadas a través de un dispositivo prototipo y no mediante el modelo que se dará a conocer en los mercados a partir del próximo 29 de mayo. De hecho, todas las pruebas de rendimiento o benchmarks que se han dado a conocer hasta la fecha, han sido generados a través de las unidades de prueba que habitualmente se reparte la marca antes del lanzamiento oficial.

Como ya sabes, la llegada del Samsung Galaxy S3 es inminente. Por ahora, Samsung España no ha ofrecido más información al respecto, de manera que tendremos que permanecer atentos a las noticias que puedan darse a conocer a partir de las próximas semanas, puesto que todos los datos que queremos saber están al caer.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.