htc desire c 01

Todaví­a no tenemos informaciones oficiales que puedan respaldar esta información, pero lo cierto es que en los últimos tiempos, los rumores son una fuente muy importante para dar con los lanzamientos del futuro, de manera que prestaremos atención a una fuente que apunta hacia la presentación de un nuevo terminal de la firma taiwanesa HTC. Después de presentar la renovada colección HTC One, compuesta por grandes dispositivos como el HTC One X, el HTC One V o el HTC One S, la compañí­a podrí­a apostar por la presentación de un flamante teléfono móvil inteligente, cuyo nombre todaví­a está por determinar. El medio GSM Arena asegura que podrí­a llevar la denominación de HTC Wildfire C, aunque también es posible que pueda llamarse HTC Desire C y salir a la luz como digno descendiente de los originales HTC Desire y HTC Wildfire, legendarios y exitosos como pocos, con sus propias versiones ampliadas. ¿Estará HTC tratando de alimentar su gama más básica?

htc desire c 02

Las imágenes muestran un dispositivo parecido a los HTC que hasta ahora se habí­an presentado. De hecho, el patrón es prácticamente idéntico. Las fuentes que han decidido catapultar estos rumores a los medios confirman que todaví­a no está clara su denominación, de manera que todaví­a es pronto para aventurarse con afirmaciones que después no vayan a formalizarse. Lo cierto es que a pesar de todo, el teléfono que vemos en las imágenes se parece mucho más a la serie HTC Wildfire que a los HTC Desire. Lo veremos más adelante, así­ que habrá que ser pacientes y esperar.

Por suerte, tenemos otros datos interesantes que ya estamos en disposición de revelar. Y es que según el mismo medio, el nuevo HTC Wildfire / Desire C podrí­a contar con una pantalla 3,5 pulgadas de resolución HVGA. El procesador interno serí­a de un solo núcleo y funcionarí­a a una velocidad discreta, de 800 MHz o 1 GHz. Por ahora está siendo difí­cil concretar. Pero esto no es todo. Según ya se ha avanzado, el teléfono contarí­a con una cámara fotográfica con sensor de cinco megapí­xeles, además de una cámara frontal que nos resultarí­a de gran utilidad para realizar videollamadas. Tendrí­a 512 MB de RAM y hasta 4 GB de almacenamiento interno, con la posibilidad (se espera) de poder ampliar la memoria con tarjetas microSD de hasta 32 GB. Pero todo se verá.

De momento, podemos decir que el teléfono – lógicamente – será compatible con todas las opciones de conectividad, o casi todas, puesto que se espera que podamos conectarnos a redes 3G, Wifi, GPS y Bluetooth 3.0, como mí­nimo. Como no podí­a ser de otra manera, además, el HTC Wildfire / Desire C funcionarí­a a través del sistema operativo Android en su versión 4.0 o Ice Cream Sandwich, la última versión que se ha dado a conocer del sistema operativo de Google. Si los pronósticos no fallan, el dispositivo podrí­a presentarse en las últimas semanas de este mes de junio. Estaremos atentos para contártelo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.