G Data InternetSecurity 2013

G Data ha presentado una remesa de nuevos productos de seguridad de la nueva temporada. El G Data InternetSecurity 2013 es uno de los más populares gracias a su conjunto equilibrado de herramientas y opciones de seguridad como antivirus, cortafuegos o filtro web, y a su precio asequible. En esta versión, la empresa alemana sigue ofreciendo su doble motor de detección de virus, que le ha permitido volver a erigirse como el antivirus más fiable en este aspecto según el estudio de AV Comparatives. Además, incorpora una serie de novedades que refuerzan su capacidad para proteger al equipo de las amenazas informáticas.

Una de las novedades que más se ha querido destacar es la inclusión de una herramienta especí­fica para proteger al sistema de los temidos troyanos bancarios, que están experimentando un auge cuanto menos preocupante. G Data BankGuard se une a las medidas de seguridad propias de las entidades bancarias y permite disfrutar de procesos de banca online de forma más segura. También destaca el esfuerzo de G Data por reducir el uso de recursos del programa e impedir así­ que se produzca un impacto en el rendimiento. Te ofrecemos un análisis completo de esta interesante solución de seguridad.

G Data InternetSecurity 2013

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,