concurso tuexperto

¿Qué aplicación te gustarí­a ver hecha realidad en el móvil? Esa ha sido la pregunta que durante toda la semana hemos planteado a nuestros lectores. Y contestar tení­a premio. En concreto, un año de llamadas gratis con un móvil Vodafone 858 Smart para uno de los participantes. Y un año de conexión gratis a Internet con el pequeño router WiFi  Vodafone Mobile WiFi R201 para otro de los lectores que contestara a la pregunta. Y que consiguiera más «Me gusta» de los demás seguidores de tuexperto.com

Telepatí­a, controlar a los gatos a distancia, adivinar la Loterí­a, aplicaciones para ligar… Las ideas de los lectores han sido numerosas y de lo más originales. Pero, claro, al final sólo dos podí­an llevarse el premio.

Siguiendo las bases y condiciones del concurso, lo primero que hemos hecho ha sido eliminar los comentarios que habí­an obtenido «Me gusta» de manera abusiva o fraudulenta. Algo que, sin duda, agradecerán los lectores que sí­ participan respetando las reglas de juego. Y, una vez hecho esto, podemos decir que las ganadoras del concurso de esta semana son Isabel Lima y Lia Medina.

A las dos, enhorabuena. Y recordarles que ya no pueden participar en los próximos concursos que continúan durante todo este mes de mayo. Así­ hay más oportunidades para todos.

A todos, gracias por participar. Y atentos a tuexperto.com porque esto no ha hecho más que empezar. No todos los dí­as se cumplen 6 años y, sobre todo, se puede celebrar con tantos lectores.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.