max payne 3

Vuelve Max Payne, este anti-héroe paranoico y justiciero nos brindó su última aventura hace nada menos que nueve años con Max Payne 2. Ahora, RockStar ha resucitado la saga para lanzar una nueva entrega a lo grande en las consolas de alta definición y ordenadores, que mostrarán a Max con una calidad como nunca habí­amos visto. La cuestión es: ¿se mantendrá la esencia de juego que cautivó a millones de personas con sus dos primeras entregas? por lo que hemos podido ver hasta ahora, la respuesta parece ser un rotundo sí­, ya que Max, aunque con unos añitos de más y algo (si cabe) más desaliñado, volverá a empuñar el arma para hacer lo que mejor sabe, machacar enemigos lanzándose por los aires en espectaculares tiroteos a cámara lenta gracias a su famoso «Bullet Time» (tiempo bala).

Max Payne 3 verá la luz dentro de 8 dí­as, el próximo 18 de mayo todos los usuarios de Xbox 360, PlayStation 3 y Pc podrán hacerse en tiendas con la nueva obra de RockStar, que da un otro giro de tuerca en la ya tormentosa vida de Max Payne, volviéndolo a meter en problemas esta vez en Brasil. Antes de que salga a la venta y como suele ser habitual, RockStar nos ha enviado el trailer de lanzamiento del juego, un ví­deo que podréis ver a continuación y en el que puede apreciarse cómo será Max Payne 3, mostrando un breve resumen de los tormentosos acontecimientos que lo llevarán a su nueva situación.

max payne 3 01

El primer Max Payne vio la luz en 2001 y posiblemente hubiera pasado a la historia como un buen juego de acción en tercera persona sin más, si no fuese por el famoso «Bullet Time», que permite a Max Payne ralentizar el tiempo por unos instantes, cuando la cosa se ponga fea en los tiroteos, ya que le proporciona una gran ventaja de ataque. En su dí­a y con las pelí­culas de Matrix de moda, algunos lo bautizaron como «efecto Matrix«, que aunque son dos conceptos temporales diferentes, visualmente son igual de efectistas. El juego resultó un éxito rotundo, que se repitió con su segunda entrega dos años después.

Max Payne 3 rescata todo lo que hizo triunfar las dos primeras entregas pero con las posibilidades técnicas que ofrecen las consolas y los ordenadores de hoy. La historia nos deja claro que Max Payne sigue arrastrando las penurias de su pasado. Max se ha trasladado a Brasil donde trabaja como guardaespaldas de un pudiente industrial y su familia. Ni siquiera alejado de la ciudad de Nueva York donde comenzaron todas sus penurias, puede vivir tranquilo y pronto comenzarán de nuevo los problemas. Todo se tuerce cuando las bandas de Sao Paulo fijan su objetivo en la familia bajo su proteccion, lo que hará que Max desenfunde sus armas para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, intentando una vez más librarse de los demonios que le han torturado durante tanto tiempo.

max payne 3 02

Max Payne 3 ofrecerá un depurado sistema de combates con armas, donde las posibilidades de acabar con los enemigos son muy variadas. A los diferentes puntos de cobertura en los escenarios, hay que sumar que los disparos de Max harán mella de forma muy realista justo donde han hecho blanco, pudiendo herir al enemigo en la pierna y que éste nos siga disparando, o eliminarlo de un solo tiro en la cabeza. El tiempo bala volverá a ser el protagonista del juego, pudiendo acabar con una buena horda de enemigos casi de un plumazo. Faltan 8 dí­as para que Max Payne 3 salga a la venta, un regreso que junto al de Duke Nukem que se produjo el año pasado, es posiblemente uno de los más esperados del mundo de los videojuegos. Antes de que se produzca su vuelta, os dejamos con el trailer oficial de lanzamiento de Max Payne 3.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.