shark dash

De la cantidad de juegos que han surgido tras el meteórico éxito de Angry Birds, podemos destacar sólo unos pocos que merezcan realmente la pena y puedan hacer sombra al tí­tulo de Rovio, uno de ellos es sin duda Shark Dash, un sencillo juego de habilidad que cambia los pájaros y los cerdos por tiburones y patitos de goma. Su funcionamiento es muy sencillo, debemos lanzar a unos cabreados tiburones contra unos malévolos patitos de goma amarillos que han secuestrado a la novia de Sharkee, uno de los tiburones. Aunque Shark Dash está también disponible para el sistema operativo Android, son los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch quienes podrán descargarlo ahora completamente gratis desde el App Store.

Con unos gráficos estilo dibujo animado, Shark Dash es un juego muy divertido que pondrá a prueba nuestra habilidad y paciencia a medida que avancen los niveles. Al igual que Angry Birds y muchos otros, un solo dedo será suficiente para manejar los disparos con los escualos. Si con el de Rovio usamos un tirachinas, aquí­ tendremos que tirar hacia atrás de la cola del tiburón para imprimir más o menos fuerza a los lanzamientos destinados a acabar con los patos. Si quieres descargar gratis este juego para tu terminal, sigue leyendo ya que a continuación os dejamos con el enlace directo al bazar de aplicaciones de Apple donde podréis haceros con él.

shark dash 01

El argumento de Shark Dash nos cuenta que una pandilla de amigos tiburones de juguete viví­an muy felices en su bañera campando a sus anchas, cuando de pronto se ven invadidos por una gran cantidad de patos de goma amarillos. La bañera se convierte en un caos absoluto pero no es hasta que los patitos osan llevarse a la novia de Sharkee, Sally, que éstos explotan en cólera. Ahora todo el afán de los tiburones será acabar con estos molestos patos para volver a disfrutar de su apacible vida en la bañera.

Al comenzar cada nivel veremos una cantidad de patos repartidos por la pantalla, los cuales debemos intentar comer lo más rápido posible y utilizando el menor número de intentos. Para ello bastará con tirar de la cola del tiburón hacia abajo haciendo uso de la pantalla táctil. Podremos disparar al tiburón más fuerte o más suave dependiendo de la distancia y la necesidad de cada momento. Por el camino, entre pato y pato tendremos que intentar conseguir las monedas que están repartidas por la bañera para ganar más puntos. Las monedas nos harán conseguir estrellas que nos servirán para canjear por nuevos niveles.

shark dash 02

El juego ofrece cuatro localizaciones diferentes con bañeras situadas en Roma o Japón, además de un equipo formado por cuatro tiburones con habilidades diferentes. Sawy por ejemplo puede cortar cadenas con su nariz-sierra y hacer caer objetos sobre los patos. Hammy puede saltar hacia arriba y crear parábolas increí­bles para golpear a los patos. Scuby por su parte, es experto en bucear para encontrar a los patos donde quiera que se escondan. Si quieres probar este Shark Dash para iPhone podrás descargarlo en el enlace que os dejamos debajo.

Descargar gratis Shark Dash para iPhone, iPad y iPod Touch

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.