atletico athletic

Hoy se juega de nuevo la Champions League. El Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao se verán las caras esta noche en Bucarest, ciudad que acogerá el séptimo partido en una competición europea que se disputa entre dos equipos españoles. Esta noche, pues, se decidirá cuál de estos equipos llega a conquistar la Europa League, una de las competiciones más prestigiosas en el panorama del fútbol actual. En cualquier caso, debes saber que el partido se emite en abierto, puesto que podrás verlo a través de Telecinco, es decir, desde el televisor de tu casa y en el sofá. La cosa está en que muchos espectadores aficionados al fútbol no tendrán ocasión de ver el partido tan cómodamente. Bien porque todaví­a están en el trabajo, frente al ordenador, bien porque viven fuera de España. Bien, para los que no quieran perderse el encuentro por nada del mundo tenemos una solución práctica e interesante para ver el partido totalmente gratis y a través de Internet. ¿A que no te lo vas a perder?

futbol 01

El partido empieza a las 20:45 horas, pero Telecinco empezará con la programación especial a partir de las 20:00 horas. Esto significa que desde ese momento ya podrás conectarte al servicio online Mitele.es. Por un lado, podrás disfrutar de los comentarios a través de las redes sociales y por el otro, ver en streaming los comentarios de los periodistas, además de los primeros balances y predicciones que harán los profesionales del fútbol. En cualquier caso, lo más recomendable será que te conectes en Mitele.es y pulses sobre la pestaña «Directo», que es la que te llevará directamente a la reproducción de los contenidos en directo. Accede a Internet en un horario prudencial, puesto que esta es la mejor manera de evitar colapsos y caí­das de última hora, en momentos de máxima audiencia. Pero, ¿qué pasa si resides en el extranjero? Pues bien, normalmente las empresas audiovisuales consiguen los derechos de emisión, de manera que resulta imposible ver el partido online a través de esta ví­a «oficial».

Pues bien, no debes preocuparte porque existen otras soluciones interesantes que te permitirán disfrutar del encuentro, aunque sea a través de sistemas P2P. Como ya te hemos indicado en otras ocasiones, tienes a tu disposición algunos sitios especializados en la transmisión de eventos deportivos que funcionan a través de redes P2P. Para poder ver el partido en condiciones, tendrás que descargar algunos archivos o software adicional, puesto que normalmente así­ lo pide el propio servicio. Normalmente, verás el partido a través de la tecnologí­a Flash y desde estos sitios, que son los más comunes: Rojadirecta.me, Intergoles o Justin TV. Desde estos medios, tendrás ocasión de ver el partido, aunque es preciso que sigas las instrucciones que se te indica en cada espacio, puesto que de otra forma tendrás problemas para disfrutarlo. Si tienes que preparar la visualización, te recomendamos de nuevo que abras el ordenador un rato antes para no perderte ni un solo gol de tu equipo favorito. ¡Suerte a los dos!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.