push-cars

¿Cuántas veces nos hemos dicho eso de?: «un nivel más y lo dejo». Juegos como Angry Birds, Doodle Jump o Fruit Ninja suelen ser los culpables de que nos engañemos a nosotros mismos con afirmaciones como esa, cuando la verdad es que muchas veces no podemos parar de jugar. Hoy vamos a hablaros de un tí­tulo que puede presumir de estar englobado en esa lista de juegos adictivos, que nos mantendrá pegados a nuestro smartphone bastante tiempo. Se trata de Push-Cars, un viejo conocido del App Store de Apple que ahora acaba de aterrizar en Android para enganchar a los usuarios del sistema operativo de Google.

Push-Cars es un juego de tipo puzle, en el que tendremos que pensar la forma correcta de hacer desaparecer una serie de coches en una ciudad infestada de contaminación ambiental y accidentes de tráfico. La ambientación de este tí­tulo se basa en recrear calles reales de ciudades como Nueva York, Las Vegas,Washington, Miami, Houston, Chicago, San Francisco, Los Angeles y Hollywood. Al contrario de lo que ocurrió cuando Push-Cars llegó en su dí­a a iPhone, los smartphones con Android pueden descargarlo completamente gratis, por lo que os dejamos a continuación con el enlace directo que os llevará a Google Play.

push-cars 01

La mecánica de Push-Cars es muy sencilla. Hay dos bandos de coches: los de Sparky y los de Hannibal. Mientras que los primeros son coches eléctricos y están deseando salir de la ciudad y respirar aire fresco, los segundos disfrutan chocándose entre sí­ y contaminando el medio ambiente con sus tubos de escape. Al comenzar la partida, tendremos que elegir las direcciones que deben tomar los coches, ya que en cuanto demos al botón «Play», todos arrancarán para tomar el camino de la victoria o el desastre. El destino de los coches amarillos debe ser chocar entre sí­, mientras que los azules deben salir de la ciudad.

Al igual que muchos juegos que triunfan en móviles, en Push-Cars sólo necesitamos un dedo para manejarlo todo, ya que pulsando encima de los coches elegiremos la dirección en la que saldrá disparados. Lógicamente la curva de dificultad de este juego de lógica nos pondrá en verdaderos aprietos en los niveles más avanzados, pese a que siempre existen varias formas de terminar las pantallas. No obstante, en caso de atascarnos realmente en algún nivel, el juego ofrece un sistema de ayuda que nos sacará de algún que otro apuro. Para cambiar de una ciudad a otra se deben haber superado 5 niveles.

Push-Cars dispone de un total de 9 coches diferentes, cada uno con habilidades y caracterí­sticas únicas. Por ejemplo unos pueden ir más deprisa que otros, por lo que será importante calcular su trayectoria a la hora de colocarlos. Para los amantes de compartir sus logros en los juegos, Push-Cars permite que puedan subirse a las redes sociales Openfeint, Facebook y Twitter, ya que ofrece total integración con ellas. Sin más os dejamos con en enlace directo al bazar de aplicaciones de Android donde podréis descargar gratis este Push-Cars.

Descargar gratis Push-Cars para Android

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.