Sony CMT-V75BTiP

Sony acaba de presentar dos nuevas minicadenas hi-fi con puerto para iPhone, iPod o iPad. Los nuevos Sony CMT-V75BTiP y CMT-V50iP se caracterizan por su diseño, muy compacto y estilizado, y también por incorporar cada una un lector de CD, lo cual las hace ideales para los que aún acumulamos y escuchamos música en discos compactos.

Los Sony CMT-V75BTiP y CMT-V50iP ofrecen un diseño muy delgado y discreto, con la parte frontal dominada por los altavoces, que quedan ocultos tras la rejilla. El puerto para iPod o iPhone está situado en el centro de la base, y es extraí­ble. En la parte superior, una pequeña pantalla LED nos informa de la pista o de la fuente de audio seleccionada. Los botones de control se sitúan también en la parte superior del equipo, a ambos lados de la pantalla. Todo esto confiere a los CMT-V75BTiP y CMT-V50iP un aspecto moderno y minimalista, que hará que combinen perfectamente con cualquier rincón de nuestra casa, ya sea la cocina, el salón o un dormitorio. Además, gracias a sus dimensiones compactas es muy ligero y fácil de transportar.

Sony CMT-V75BTiP y CMT-V50iP, bases de iPod con lector de CD 1

Los nuevos Sony CMT-V75BTiP y CMT-V50iP son los primeros equipos compactos de la compañí­a japonesa en equipar los altavoces Magnetic Fluid. Estos altavoces carecen de sistema de amortiguación, de manera que producen menos distorsión y, por lo tanto, consiguen un sonido más claro e inteligible. Sony apunta que el resultado de esta nueva tecnologí­a se aprecia especialmente en la gama de frecuencias media-alta. Al carecer de amortiguador, los altavoces Magnetic Fluid son también más delgados que los convencionales, por lo que también son los responsables del estilizado aspecto de los nuevos CMT-V75BTiP y CMT-V50iP.

Es de agradecer que Sony haya equipado a estos nuevos reproductores con un reproductor de CD’s, un formato que parece que está de capa caí­da a la vista de los últimos equipos que están apareciendo en el mercado. El lector de CD de los nuevos CMT-V75BTiP y CMT-V50iP es una caracerí­stica que seguro hará que más de un usuario se decida por estos nuevos Sony.

Como hemos dicho al principio, ambos modelos disponen de un puerto frontal para iPhone, iPod o iPad. El CMT-V50iP incluye además una conexión USB para reproducir archivos desde cualquier reproductor de MP3, aunque no sea de la marca de la manzana. Por su parte, el CMT-V75TiP cuenta con sintonizador de radio digital DAB y DAB+, y también con puerto Bluetooth, que nos permitirá transmitir música sin necesidad de conectar ningún cable desde nuestro iPhone o desde otro dispositivo compatible.

En resumen, dos nuevas bases para iPod o iPhone, con un buen diseño y prestaciones al dí­a como la radio DAB o el Bluetooth del CMT-V75TiP. Además, y pensando en los que todaví­a compramos música, ofrecen un reproductor de CD, un detalle muy a tener en cuenta. Se espera que los nuevos Sony CMT-V75BTiP y CMT-V50iP lleguen a Europa durante el próximo mes de Junio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.