vodafone smart tab 7

Esta tableta está fabricada por ZTE y el operador móvil la comercializa bajo su propia marca. El modelo Vodafone Smart Tab 7 pesa 391 gramos y, al igual que su hermano mayor el Smart Tab 10, incluye una cámara secundaria de 2 megapí­xeles en el frontal para realizar videollamadas, mientras que la cámaras principal, que es de 5 Mpx, está situada en la trasera. También integra un pequeño altavoz. La pantalla táctil LCD TFT con una diagonal de 7 pulgadas (17,8 centí­metros) ofrece una resolución de 1.200 por 800 pí­xeles (XWGA).

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

El sistema operativo es Android 3.2 (Honeycomb). Trae presintaladas diversas aplicaciones muy comunes, como un calendario, un reloj con alarma, un organizador de tareas, una calculadora y un bloc de notas. Sin embargo, al tener ese sistema operativo, el usuario tiene a su disposición una amplia variedad de aplicaciones y de juegos para esta tableta, tanto de pago como gratuitos, que puede conseguir en Google Play (el antiguo Android Market), entre otras tiendas. El procesador, que es de doble núcleo, opera a una velocidad de 1,2 GHz. Del almacenamiento se ocupa la memoria interna con una capacidad de 16 GB. Eso sí­, se puede ampliar mediante tarjetas de memoria de tipo microSD de hasta 32 GB.

vodafone smart tab 7

Esta tableta tiene capacidad de comunicación a través de redes móviles de tercera generación (3G). Es WCDMA 900/2100 con el canal de datos mejorado a HSDPA. De esa forma, cuando se conecta a Internet por 3G, las velocidades máximas teóricas son 14,4 mbps (megabits por segundo) de bajada y 5,76 mbps de subida. Además, permite a acceder a Internet de forma inalámbrica a través de Wi-Fi. Aparte, incorpora un navegador GPS, que abre un amplio abanico de posibilidades de acceso a diversos mapas y servicios de localización.

La Smart Tab 7 incluye un puerto USB para poder conectarla rápidamente a un ordenador, sincronizarla o cargarla de contenidos multimedia. También cuenta con conectividad Bluetooth compatible con auriculares estéreo inalámbricos. De todos modos, también hay una salida para auriculares (minijack). A esto hay que sumar una salida de ví­deo para disfrutar de las fotografí­as y de las pelí­culas en la pantalla de un televisor. Es bastante compacta, ya que mide 194 milí­metros de alto, por 120 milí­metros de ancho y por 11,5 milí­metros de fondo. La baterí­a recargable de iones de litio tiene una capacidad de 4.000 mAh.

Los clientes de prepago de la compañí­a pueden adquirir un Vodafone Smart Tab 7 por 269 euros. Para los clientes de contrato sin permanencia el Smart Tab 7 cuesta 305 euros. Aquellos que quieran comprometerse a un plazo de permanencia de 24 meses lo pueden conseguir un poco más barato. Cuesta 39 euros con el contrato Internet Móvil de 10 GB; 69 euros con Internet Móvil de 5 GB; 119 euros con Internet Móvil de 2 GB, 169 euros con Internet Móvil de 1 GB; o 219 euros con Internet Móvil de 500 MB.

Otras noticias sobre... ,