vodafone smart tab 7

Esta tableta está fabricada por ZTE y el operador móvil la comercializa bajo su propia marca. El modelo Vodafone Smart Tab 7 pesa 391 gramos y, al igual que su hermano mayor el Smart Tab 10, incluye una cámara secundaria de 2 megapí­xeles en el frontal para realizar videollamadas, mientras que la cámaras principal, que es de 5 Mpx, está situada en la trasera. También integra un pequeño altavoz. La pantalla táctil LCD TFT con una diagonal de 7 pulgadas (17,8 centí­metros) ofrece una resolución de 1.200 por 800 pí­xeles (XWGA).

El sistema operativo es Android 3.2 (Honeycomb). Trae presintaladas diversas aplicaciones muy comunes, como un calendario, un reloj con alarma, un organizador de tareas, una calculadora y un bloc de notas. Sin embargo, al tener ese sistema operativo, el usuario tiene a su disposición una amplia variedad de aplicaciones y de juegos para esta tableta, tanto de pago como gratuitos, que puede conseguir en Google Play (el antiguo Android Market), entre otras tiendas. El procesador, que es de doble núcleo, opera a una velocidad de 1,2 GHz. Del almacenamiento se ocupa la memoria interna con una capacidad de 16 GB. Eso sí­, se puede ampliar mediante tarjetas de memoria de tipo microSD de hasta 32 GB.

vodafone smart tab 7

Esta tableta tiene capacidad de comunicación a través de redes móviles de tercera generación (3G). Es WCDMA 900/2100 con el canal de datos mejorado a HSDPA. De esa forma, cuando se conecta a Internet por 3G, las velocidades máximas teóricas son 14,4 mbps (megabits por segundo) de bajada y 5,76 mbps de subida. Además, permite a acceder a Internet de forma inalámbrica a través de Wi-Fi. Aparte, incorpora un navegador GPS, que abre un amplio abanico de posibilidades de acceso a diversos mapas y servicios de localización.

La Smart Tab 7 incluye un puerto USB para poder conectarla rápidamente a un ordenador, sincronizarla o cargarla de contenidos multimedia. También cuenta con conectividad Bluetooth compatible con auriculares estéreo inalámbricos. De todos modos, también hay una salida para auriculares (minijack). A esto hay que sumar una salida de ví­deo para disfrutar de las fotografí­as y de las pelí­culas en la pantalla de un televisor. Es bastante compacta, ya que mide 194 milí­metros de alto, por 120 milí­metros de ancho y por 11,5 milí­metros de fondo. La baterí­a recargable de iones de litio tiene una capacidad de 4.000 mAh.

Los clientes de prepago de la compañí­a pueden adquirir un Vodafone Smart Tab 7 por 269 euros. Para los clientes de contrato sin permanencia el Smart Tab 7 cuesta 305 euros. Aquellos que quieran comprometerse a un plazo de permanencia de 24 meses lo pueden conseguir un poco más barato. Cuesta 39 euros con el contrato Internet Móvil de 10 GB; 69 euros con Internet Móvil de 5 GB; 119 euros con Internet Móvil de 2 GB, 169 euros con Internet Móvil de 1 GB; o 219 euros con Internet Móvil de 500 MB.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.