draw something frodo

A estas alturas, es posible que muchos ya conozcáis Draw Something, el juego de dibujar que está arrasando en iPhone y Android. Su éxito se debe sobre todo a que ofrece la posibilidad de disputar partidas tanto con amigos y conocidos (por ejemplo integrándolos desde Facebook) como creando partidas aleatorias contra completos desconocidos, en las que pueden aparecer personas de todo el mundo. Esta especie de Pictionary de la era de los smarphones y las tabletas es divertido y adictivo, pero sobre todo está descubriendo que detrás de muchos de los jugadores de Draw Sometihng hay verdaderos artistas del dibujo en la pantalla táctil.

Hay muchos tipos de jugadores en los más de 50 millones de usuarios de Draw Something, desde aquellos que dibujan algo absolutamente ilegible, pasando por los que dibujan algo que nada tiene que ver con la palabra que les habí­a sido asignada, jugadores que se limitan a escribir la palabra que les ha tocado en suerte para conseguir un rápido reparto de monedas, o los jugadores que deberí­an estar pintando cuadros en vez de perdiendo el tiempo con este juego. Nos referimos a jugadores que realmente se toman enserio Draw Something y que dedican el tiempo que sea necesario para acabar su dibujo correctamente, con el fin de que el otro jugador pueda identificarlo sin problema. Para que sepáis a lo que nos estamos refiriendo echad un vistazo a las fotazas que os mostramos a continuación

draw something bruce lee

Es posible que a más de uno entre los que se incluye este humilde redactor, os haya tocado dibujar alguna vez «Facebook«, imagino que la mayorí­a pintará la pantalla entera o casi entrega de azul para después hacer una «F» con la goma de borrar simulando así­ el logotipo de la red social por excelencia. La cuestión es que dibujarlo de la manera en que lo ha hecho este jugador, roza lo irónico y lo macabro a partes iguales.

draw something facebook

Ese dibujo todaví­a entra en los lí­mites de lo que algunos de nosotros serí­amos capaces de hacer. Pero si te encuentras con alguien que de repente dibuja un Superman entero de arriba abajo (capa por supuesto incluida), para señalarte simplemente el nudillo, empezamos a vislumbrar que las ganas de dibujar que tienen algunos en Draw Something son tremebundas.

draw something superman

Yo nunca he sido capaz de atreverme con la Reina del Pop, Madonna cada vez que me ha salido entre las tres palabras a escoger, y si me atreviera con ella, quizás dibujarí­a un monigote con pelucón rubio, con algo parecido a un micrófono en la mano, no sin antes escribir las palabras «Like a Virgin» para que a mi compañero no le entren ganas de matarme. Bueno, pues echad un vistazo a la Madonna increí­ble que se marcó este jugador, lo cual me dan aun más ganas de seguir pasando de esta palabra cuando aparece como elección.

draw something madonna

Una de las palabras que últimamente están más de moda es Titanic. Los jugadores se aventuran con grandes barcos y dibujando en ocasiones un gran trozo de iceberg blanco. Dibujado medianamente bien no suele dar problemas, pero si no quieres tener ninguna duda de que tu compañero acertará sin dificultad. ¿qué tal si dibujamos a Leonardo DiCaprio y Kate Winslett en la cubierta del transatlántico más famoso de la historia?

draw something titanic

Todaví­a recuerdo cómo hace unos dí­as intenté sin éxito averiguar lo que un usuario habí­a dibujado. Era un monigote pintado completamente de negro, parecí­a literalmente que estaba tirando una especie de patata sucia a un cubo. Bien, la respuesta era «obviamente» mate (de baloncesto) quizás hubiese sido más sencillo si me hubiera dibujado algo así­.

draw something jordan

Vamos a dejaros a continuación con el resto de la recopilación de mejores dibujos de Draw Something que hemos llevado a cabo. Recordad, que vosotros también podéis subir vuestras obras de arte a Facebook y Twitter para que queden en la red para toda la eternidad. Las mí­as serí­an detectadas inmediatamente como un virus o troyano por cualquier programa antivirus, así­ que mejor dejaré que se pierdan para siempre.

draw something manos tijeras

draw something mc

draw something rey leon

draw something scooby

draw something twiiter

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.