batman arkham 01

Las aventuras de Batman en la ciudad de Gotham no terminan con su último juego de acción Arkham City, que fue lanzado en octubre de 2011 con múltiples mejoras en comparación con su anterior entrega, que también salió para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. En esta ocasión nos enfrentaremos a un Joker enfermo por su propia medicina: la fórmula Titán con la que trató de hacerse más poderoso y que, tras los acontecimientos de Arkham Asylum, le dejaron totalmente rendido.

Rocksteady garantizó que habrí­a muchos contenidos descargables para lo último del hombre murciélago, con contenidos descargables que ofrecen algo más que nuevos personajes jugables y nuevas misiones alternativas. En esta ocasión el DLC estará dirigido a Harley Quinn, la fiel compañera del Joker, que buscará a toda costa la venganza tras lo sucedido en el final del juego original. Sus planes no sólo incluyen acabar con Batman y sus compañeros, sino que también buscará acabar con todo Gotham.

batman arkham 02

Según la distribuidora, este contenido descargable ofrecerá al jugador más de dos horas de juego adicionales, que se sumarán a las casi 30 horas que hacen falta para completar el juego al 100%, lo cual lo hace uno de los tí­tulos de aventuras y acción más duraderos de la actual generación. No es de extrañar el número de horas de juego que ofrece Arkham City, ya que tendremos una historia principal muy larga, muchas misiones secundarias y contenidos desbloqueables y objetos ocultos.

Como indica el nombre de este DLC, Harley será nuestra enemiga principal en este contenido, que buscará vengarse de Batman y Robin desde la ciudad Arkham, un sector de la ciudad de Gotham donde se han reunido y encerrado a todos los delincuentes y dementes del asilo Arkham, ya que el manicomio quedó pequeño para los villanos. En este contenido descargable aparecerá una nueva zona en el mapa de Gotham City, y podremos explorarlo tanto con el Caballero Oscuro como con su compañero Robin.

batman arkham 03

Nuevas habilidades de combate y objetos aparecerán para combatir a los nuevos enemigos que trae este DLC, los esbirros de Harley Quinn que se unen a su causa. Su lanzamiento está previsto para el 30 de mayo, en primer lugar para los bazares digitales de las consolas domésticas PlayStation 3 y Xbox 360, y un poco más adelante para PC. Su precio será de unos diez euros u 800 Microsoft Points (moneda de pago para Xbox Live).

Además, este contenido descargable estará incluí­do en la edición «Juego del Año» (también llamada versión GOTY), que Warner Bros. y Rocksteady han anunciado recientemente, una versión extendida del juego original que incluirá, muy seguramente, todos los contenidos descargables que han aparecido hasta la fecha de lanzamiento de ésta a un coste reducido. Se tratará, entonces, de un pack que no deberí­an perderse los fans del hombre murciélago y que no han llegado a disfrutar de este tí­tulo, uno de los más galardonados del año pasado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.