beats audio

La firma taiwanesa HTC presentó hace unos meses un par de terminales llamados HTC Sensation XL y HTC Sensation XE con Beats Audio, una tecnologí­a que indicaba que este par de teléfonos contaba con algunas prestaciones importantes en el apartado de la sonoridad. Con estos lanzamientos, HTC reforzaba su ví­nculo comercial con la compañí­a Monster, propietaria de una lí­nea de productos denominada Beats Audio by Dr. Dre que ofrece una experiencia mucho más nutrida y gratificante en el apartado del sonido, muy a pesar de que la reproducción tenga lugar a través de un teléfono móvil, medio que en principio no ofrece una resolución sonora demasiado destacable. En los últimos dí­as, rumores apuntaban a que la compañí­a HTC estarí­a interesada en deshacer el ví­nculo que actualmente la uní­a a Beats Audio. Ante una desinformación generalizada, la taiwanesa ha decidido salir al paso con unas declaraciones que desmienten cualquier rotura de este unión publicitada hace apenas un año.

HTC One S 01

En efecto, HTC ha confirmado oficialmente que seguirá incorporando a sus teléfonos la tecnologí­a Beats. De hecho, ha sido el propio CEO de la compañí­a, Peter Chou, el encargado de declarar que Beats Audio ha sido integrada en la nueva gama HTC One de terminales (la que incluye dispositivos como el HTC One S, el HTC One X y el HTC One V), confirmando así­ que el futuro – para HTC – pasa también por su compromiso junto a Monster con Beats Audio. Según el directivo, la firme apuesta por crear teléfonos nuevos con la tecnologí­a Beats Audio sigue vigente, desmintiendo cualquier especulación vertida en los medios. No ha negado, por otra parte, que se han experimentado cambios en el seno de la compañí­a, sobre todo en el apartado de la gestión y el desarrollo corporativo. Hay que tener en cuenta que en las últimas semanas, HTC ha promovido un cambio de rumbo importante dentro de la misma empresa y lo ha hecho con el lanzamiento de la nueva lí­nea de terminales HTC One.

htc beats audio

HTC ha apostado de nuevo por Android como sistema operativo. De esta manera, la taiwanesa tiene la intención de hurgar en un segmento hasta ahora copado por Samsung y sus dispositivos. En esta ocasión, HTC ha querido deleitar a su audiencia con tres terminales de distinta í­ndole, pero dentro de una misma lí­nea comercial. Nos referimos, claro está, al HTC One X, al HTC One S y al HTC One V, un trí­o que además de contar con grandes pantallas táctiles, incorpora toda la tecnologí­a necesaria para permitir a los usuarios el acceso a la navegación por Internet, la gestión de sus redes sociales favoritas y la recepción o enví­o de correo electrónico. Esto se consigue a través de la conectividad 3G, Wifi y GPS. Cómo no podí­a ser de otra forma, el dispositivo funciona a través de la tecnologí­a Beats Audio, lo que permite a los usuarios disfrutar de uno sonido de alta calidad a la hora de escuchar música, jugar a videojuegos o ver pelí­culas y ví­deos. Además, esta función podrá ser completada a través de aplicaciones de audio y de radio, descargables por Internet.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.