call of duty teaser

Si por algo será recordada en un futuro la presente generación de consolas, es por la ingente cantidad de juegos de disparos en primera persona que han visto la luz. Un género del que parece no cansarse tanto creadores como público, y que tiene a la franquicia Call of Duty como máximo exponente. Precisamente sobre el próximo Call of Duty vamos a hablaros ahora, ya que la compañí­a Activision ha puesto fecha a la presentación oficial del próximo juego de esta veterana saga. Dicho anuncio se producirá el próximo 1 de mayo durante el descanso de los playoffs de la NBA en forma de teaser trailer, que mostrará unas pequeñas pinceladas de lo que nos espera con el siguiente Call of Duty.

Precisamente el argumento de este nuevo Call of Duty es motivo de especulación constante. Parece que ya lo hemos visto todo: Segunda Guerra Mundial, La Guerra Frí­a, misiones de guerra basadas en conflictos bélicos actuales e incluso hemos vivido el arranque de una hipotética Tercera Guerra Mundial, viviendo de primera mano cómo se vení­an abajo las principales ciudades del mundo. Bien, ¿dónde vamos ahora? ¿qué tiene pensado Activison para intentar sorprender al público una vez más? Algunos rumores recientes hablan sobre la posibilidad de un esperado Call of Duty: Black Ops 2, aunque también se ha escuchado con fuerza el nombre Call of Duty: Eclipse, tí­tulo con el que podrí­a darse a conocer.

call_of_duty_classified

Hasta el momento más de 8 tí­tulos y otros tantos spin-off derivados contemplan a la saga Call of Duty. La maquinaria propagandí­stica del próximo tí­tulo está en marcha, de hecho, en la página oficial de Call of Duty, podemos ver la fecha marcada para su presentación durante el descanso en los playoffs de la NBA, así­ como diferentes pantallas con el mensaje «clasificado» que seguramente se mostrarán el mismo dí­a. También y como suele ser normal en Activision, han añadido una imponente cuenta atrás que terminará dentro de poco más de una semana.

Guerras mundiales y guerras modernas aparte, en los últimos tiempos se ha especulado con la posibilidad de un Call of Duty ambientado en una guerra futura, yendo más allá en el tiempo incluso incluso que la Tercera Guerra Mundial vista en Modern Warfare 3, es decir, con soldados y armas totalmente futuristas al estilo quizás de lo visto con la franquicia Halo de Xbox 360. Aunque hasta el dí­a 1 todo serán vagas especulaciones, si tuviéramos que apostar por alguno de los tí­tulos mencionados, un servidor se queda con una secuela de Call of Duty: Black Ops, ya que tanto la temática como el estilo que podemos apreciar en el secretismo de la página oficial de Call of Duty, no parece indicar otra cosa. No obstante estaremos muy atentos y por supuesto os contaremos todo en cuanto sea revelado el juego el próximo martes 1 de mayo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.