samsung galaxy s3 01

El Samsung Galaxy S3 todaví­a no ha salido al mercado, pero a estas alturas ya han corrido rí­os y rí­os de tinta sobre las propiedades, caracterí­sticas y demás curiosidades sobre el teléfono que muy probablemente se convertirá en uno de los dispositivos más valorados del mercado actual. Lo cierto es que por ahora no tenemos información oficial sobre su ficha técnica, pero también es verdad que los rumores que hasta el momento hemos recopilado nos permiten configurar una ficha técnica más o menos aproximada de cómo será el nuevo teléfono de Samsung. La confirmación oficial llegará el próximo 3 de mayo, fecha en la que la coreana tiene previsto presentar el dispositivo. Hasta entonces, tenemos que fijarnos seriamente en todas las informaciones que van llegando a las redacciones. Hoy queremos mostraros algo importante: un ví­deo que en teorí­a muestra el Samsung Galaxy S3 en pleno funcionamiento. De hecho, estarí­amos ante la revelación de gran parte de las caracterí­sticas técnicas a través de un test.

http://www.youtube.com/watch?v=3Ei61wWOr4w

El ví­deo en cuestión (lo tienes en la parte superior) incluye subtí­tulos en inglés, de manera que en principio no deberí­as tener problema alguno para entender todos los pormenores del test. A pesar de todo, te contaremos todas las informaciones que aquí­ se indican y que nos resultarán de gran ayuda para comprender en qué consistirá la ficha técnica del Samsung Galaxy S3. Verás, en primer lugar, que el producto que aparece no cuenta con la carcasa oficial o con el diseño que veremos el próximo 3 de mayo. Se trata de una unidad de pruebas, de manera que tienes que prestar una atención relativa al diseño final. Sabemos, en cualquier caso, que el teléfono contará con un procesador firmado por Samsung de cuatro núcleos que funcionarí­a a 1,4 GHz. Estarí­amos hablando del procesador Exynos que tanto se ha mencionado en las distintas entregas de rumores. El teléfono, además, también se apuntarí­a una GPU Mali-400MP, el mismo modelo que actualmente permanece integrado en el Samsung Galaxy S2.

samsung galaxy s3 0212

El teléfono que vemos en este ví­deo, además, se apunta una pantalla de 4,6 pulgadas de alta definición (720p). Estarí­amos ante un panel Super AMOLED, aunque por ahora no ha sido posible precisar si estarí­amos ante una pantalla con una matriz PenTile o si nos encontrarí­amos ante una de las más convencionales, conocida como RGB. Por otra parte, el Samsung Galaxy S3 mantendrí­a su capacidad de 16 GB, memoria que permitirá a los usuarios almacenar una buena cantidad de archivos, aunque podrí­a ser ampliada con tarjetas microSD de hasta 32 GB. El teléfono empleará el estándar microSIM para este tipo de tarjetas, de manera que no vemos demasiado cambios al respecto. Aunque no se ha especificado ningún detalle sobre la autonomí­a, sabemos que el dispositivo contará con una baterí­a de 2.050 miliamperios. En el apartado de la conectividad, se espera que el Samsung Galaxy S3 llegue equipado con un chip NFC (Near Field Communication). Por lo demás, no se vislumbran cambios al respecto.

Con respecto a lo fotográfico, el Samsung Galaxy S3 llegará al gran mercado con un una cámara de ocho megapí­xeles y no de doce, tal como se habí­a apuntado en otras ocasiones. Para el resto de especificaciones, tendremos que esperar hasta el próximo 3 de mayo, justo cuando Samsung tiene prevista su presentación en Londres.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.