atletico madrid 01

Hoy es miércoles, pero toca partido de liga. Y qué partido. Esta noche, a partir de las 22:00 horas, la tensión se vivirá en los Madriles, puesto que hoy dí­a 11 de abril se disputará uno de los derbis por excelencia: el del Atlético de Madrid y el del Real Madrid, un equipo que además de jugar contra sus permanentes adversarios, tiene la intención de poner en jaque mate a su verdadero rival: el Fútbol Club Barcelona, equipo con el que se juega la Liga BBVA. Los diez puntos de distancia que les separaban y que proclamaban de manera muy anticipada al Real Madrid como ganador de la liga han ido menguando hasta cuatro durante todas estas jornadas, de manera que el liderazgo del equipo de Mourinho ha sido puesto de nuevo en duda. A partir de hoy se decide una de las ligas más complicadas de los últimos años. Esta noche podrás ver el partido desde las cadenas autonómicas, a través de La Sexta y por Internet. A continuación, te ofrecemos todas las instrucciones y alternativas que te permitirán disfrutar del espectáculo desde el ordenador.

cristiano ronaldo

Lo cierto es que la manera más fácil de ver el partido por Internet es accediendo a la página web de La Sexta, puesto que la cadena ofrece el encuentro en directo, a partir de las 21:00 horas con un programa previo antes de las 22:00, que es cuando realmente empezará el partido. A través del servicio La Sexta On tendrás la opción de pulsar sobre el cajón «El partido de La Sexta» y disfrutarás del encuentro a través de Internet. Esperamos que la retransmisión sea realmente efectiva, puesto que lo más probable es que un gran número de usuarios acceda a la página en ese momento, con la intención de ver el partido a través de su ordenador, aunque el partido se esté emitiendo en abierto y lógicamente, en el televisor. Los que prefieran esta opción, más cómoda y segura, podrán seleccionar La Sexta y La Sexta en alta definición, puesto que la cadena transmite el partido en una calidad superior.

Otra opción interesante es la de ver el partido a través de tu smartphone. Para ello, tendrás que descargar la aplicación de La Sexta a través de tu tienda de aplicaciones de cabecera. Debes saber, que el programa está disponible para iPhone y Android. Los usuarios de Windows Phone tendrán que tener un poco de paciencia, puesto que la aplicación está en pleno proceso de desarrollo.

Pero si lo que prefieres es disfrutar del partido a través de algunas opciones de retransmisión a través de redes P2P, puedes acceder a sitios como Rojadirecta.me, Deporteasaco, Intergoles o Justin TV. Se trata, como sabes, de espacios que funcionan a través de un software adicional que tendrás que descargar previamente, de manera que lo más recomendable es acceder al servicio un rato antes de que empiece el partido, si no quieres sufrir los colapsos de última hora. Es posible que algunas de estas transmisiones sufran cortes, de manera que tendrás que sopesar si realmente te interesa ver el partido a través de estos servicios, siendo este, por suerte, un partido en abierto que se difunde sin impedimentos a través de La Sexta.

Foto de: jansolo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.