samsung galaxy s3 02

En las últimas semanas hemos sido testigos de una enorme lluvia de rumores acerca del futuro buque insignia de la firma coreana Samsung. En efecto, la compañí­a está preparando una nueva edición del Samsung Galaxy S, uno de los teléfonos más importantes del momento. De hecho, el Samsung Galaxy S3 se convertirá en el rival más fuerte del iPhone 5, el futuro terminal que Apple también dará a conocer en los próximos meses. Hace apenas unos dí­as, conocí­amos un rumor relacionado con el Samsung Galaxy S3, puesto que un medio llegó a indicar que el nuevo dispositivo de Samsung podrí­a contar con una pantalla compatible con la tecnologí­a 3D. De esta manera, la coreana habrí­a equiparado su teléfono con terminales tan aventajaso como el LG Optimus 3D o el HTC Evo 3D. Lo cierto, a estas alturas, es que Samsung parece no tener la menor intención de competir con esta clase de dispositivos.

Samsung Galaxy S3 031

Así­ lo ha confirmado la propia compañí­a a través de un escueto comunicado. Samsung considera que algunos rumores solo contribuyen a confundir a las personas que están realmente interesadas en hacerse con el dispositivo, de manera que no le ha quedado otra opción que salir al paso con unas contundentes declaraciones. Samsung Electronics ha desmentido que el Samsung Galaxy S3 vaya a contar con un panel equipado para la tecnologí­a 3D, lo que descartarí­a cualquier intención para un futuro inmediato. De hecho, Samsung ha indicado que no tiene previsión alguna de integrar el 3D en los paneles del Samsung Galaxy S3, pero tampoco en el resto de terminales que se presentarán a posteriori o en el transcurso de los próximos años. De este modo, esta opción tan vanguardista desaparecerá del cajón de los rumores destinados a componer la futura ficha técnica del nuevo terminal de la coreana.

samsung galaxy s3 invitacion

Lo cierto es que Samsung no se ha estirado mucho a la hora de aclarar más rumores. De hecho, ha limitado sus explicaciones a la cuestión de la pantalla en tres dimensiones, lo que tampoco nos saca de ningún apuro. Amantes de la familia Galaxy, toca esperar. La coreana no ha avanzado datos adicionales sobre la fecha de presentación del dispositivo, sobre todo teniendo en cuenta que ayer mismo se daba a conocer una supuesta invitación para un evento que se celebrará el próximo 22 de mayo en Londres (Reino Unido). Ya en un principio, Samsung anunció que el teléfono se comercializarí­a durante el segundo trimestre del año, de manera que estarí­amos ante una fecha lí­mite para la puesta de largo del nuevo teléfono.

Si el resto de pronósticos se cumple, el Samsung Galaxy S3 podrí­a contar con una pantalla AMOLED de 4,64 pulgadas, con una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles. Se espera, además, que el terminal incorpore un procesador Exynos de cuatro núcleos, fabricado por la propia Samsung. Habrá que esperar para conocer el resto de especificaciones hasta el próximo 22 de mayo, aunque hará falta que Samsung confirme también la fecha de la presentación. Paciencia y a esperar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.