Samsung Galaxy S3 021

El Samsung Galaxy S3 está a la vuelta de la esquina, así­ que no es nada extraño que se especule continuamente sobre todas las caracterí­sticas y prestaciones que lucirá el nuevo buque insignia de la coreana. El caso es que a estas horas, el medio Cnet ha dado a conocer una información relacionada con la pantalla del terminal y concretamente, con la resolución de pantalla de que hará gala el dispositivo. Se espera, según esta publicación, que el Samsung Galaxy S3 cuente con una pantalla Super AMOLED Plus de 4,65 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles, muy superior a la que en estos momentos luce el Samsung Galaxy S2, su antecesor. Si recuerdas su ficha técnica, o tienes uno entre tus manos, sabrás que el dispositivo vigente cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas y una resolución de 480 x 800 pí­xeles. ¿Serán ciertos estos nuevos rumores?

samsung galaxy s3 02

Si estos pronósticos se cumplen, la compañí­a coreana podrí­a dar a conocer el primer dispositivo con pantalla de alta definición Super AMOLED Plus. Lo cierto es que Samsung no ha querido ofrecer declaraciones al respecto, de manera que no nos resulta posible confirmar esta información como í­ntegramente verí­dica. Lo que está claro es que no se trata de una predicción descabellada, de manera que a estas alturas nos parece que Samsung estarí­a integrando en el dispositivo una caracterí­stica de lo más acertada y deseada por gran parte de los fanáticos que están esperando la tercera edición del Samsung Galaxy S. Sabemos, por otra parte, que el medio The Verge ha confirmado que algunas operadoras coreanas ya tienen en su poder una primera versión del dispositivo que les resultarí­a de gran utilidad para ir realizando las pruebas necesarias para la puesta en circulación. Este sí­ que es un buen indicador de la puesta de largo inminente del dispositivo.

Es cierto que Samsung ha negado en rotundo un lanzamiento inminente, lo que descartarí­a una presentación durante las próximas semanas de abril. Se ha hablado, por otra parte, de que Samsung pueda convocar un evento el próximo 22 de mayo de 2012, una fecha que a estas alturas nos parece más acertada, aunque habrá que esperar a que la coreana haga llegar a los medios la convocatoria oficial al evento.

Samsung Galaxy S3 031

Mientras esperamos que se produzca tan sonado evento, no nos quedará otra que seguir indagando en las caracterí­sticas técnicas del nuevo Samsung Galaxy S3, el que podrá convertirse en rival más fuerte del iPhone 5, otro teléfono que en principio tendrí­a que presentarse en la antesala del verano. Contará con una renovada pantalla, a juzgar por las novedades que hemos comentado al principio, además de una nueva carcasa y diseño innovador, condicionado por la pantalla. El terminal podrí­a tener alojado un procesador Exynos de cuatro núcleos, funcionando a una velocidad de 1,8 GHz. Lógicamente, el dispositivo llevarí­a instalado de serie Android 4.0 Ice Cream Sandwich, la última versión del sistema operativo de Google. Estaremos atentos para contarte cualquier novedad que pueda surgir sobre la marcha.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.