samsung

Todo el mundo se encuentra esperando un lanzamiento de lo más sonado. En esta ocasión no nos referimos al iPhone 5 de Apple, sino al Samsung Galaxy S3 que la firma coreana está cerca de presentar. La cosa está en que la compañí­a todaví­a no ha querido dar pistas que puedan orientarnos sobre una posible fecha de presentación o sobre la ficha técnica del dispositivo en cuestión. Pero, ¿qué hay acerca del futuro de Samsung más allá de este terminal? Lo cierto es que hace unos dí­as, en el Mobile World Congress 2012, la compañí­a dio a conocer algunos smartphones la mar de interesantes, además de un trí­o de tablets que pronto danzarán en el mercado. En cualquier caso, hoy hemos conocido un dato importante sobre las intenciones que tiene Samsung para los próximos meses, y quién sabe, si para este mismo año. Y es que la corena acaba de registrar tres nombres interesantes para el futuro de sus dispositivos: Samsung Galaxy Grand, Samsung Galaxy Premier y Samsung Galaxy Next.

Samsung Galaxy S3 031

Samsung está preparada para ofrecer sus mejores tecnologí­as en su nuevo Samsung Galaxy S3, aunque lo cierto es que todas las prestaciones incluidas en su buque insignia funcionan como una especie de ensayo para ir renovando la flota de terminales de la coreana. En este sentido, y con previsión de futuro, la marca ha registrado los nombres Galaxy Grand, Galaxy Premier y Galaxy Next. Aunque algunos piensan que podrí­a tratarse de simples denominaciones regionales, dependiendo de la versión que se presente en cada paí­s determinado, otros vaticinan que el nombre de Galaxy Premier, por ejemplo, será uno de sus próximos productos de alta gama. No obstante, la compañí­a no se ha conformado con estos tres nombres, sino que también ha registrado las denominaciones de Galaxy Thunder, Galaxy Express y Galaxy Accelerate, nombres que vaticinan dispositivos de alta gama, aunque todo se verá.

Samsung Galaxy Note 01

Está claro que la compañí­a tiene ahora la importante misión de explotar la gama Note. No hay que olvidar que el Samsung Galaxy Note, el famoso dispositivo de 5,3 pulgadas, se ha convertido en nuevo súperventas por ser considerado un terminal tan profesional y avanzado como el Samsung Galaxy S2. De hecho, en el Mobile World Congress 2012 la firma nos sorprendió con el lanzamiento de una nueva tableta llamada Samsung Galaxy Note 10.1. Se trata, como puedes imaginar, de un tablet equipado con una pantalla de más de 10 pulgadas, lo que lo convierte en una solución alternativa para los profesionales que buscan tener un par de dispositivos táctiles a mano, aprovechando todas las aplicaciones extra que permite el lápiz digital (S-Pen). Adicionalmente, Samsung estarí­a trabajando en el lanzamiento de un nuevo dispositivo llamado Samsung Galaxy S3, que serí­a la tercera generación del buque insignia de la coreana. Con cierto retraso con respecto al año pasado, Samsung presentarí­a el teléfono durante el próximo mes de mayo – siempre según los rumores – con importantes renovaciones en el terreno de la pantalla, la conectividad y el procesador, esta vez un Exynos de cuatro núcleos fabricado por la propia Samsung.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.