samsung ps64e8000

El Samsung PS64E8000 es un televisor conectado de gran diagonal. En un producto de esas dimensiones hay que cuidar especialmente el diseño, porque cualquier defecto se nota mucho más. Así­, la coreana Samsung se ha decantado por unas lí­neas clásicas y modernas. Es un diseño UltraSlim, acabado en negro titanio, y con un delgado marco en metal bruñido que rodea discretamente la pantalla sin restar protagonismo. Se puede colgar de la pared, pero también instalar en la peana giratoria. Tiene forma de aspa en lugar de las circulares o elí­pticas más habituales. Es una pantalla muy grande, y que pesa casi 35 kilos (tres más con la peana) con lo que conviene colocarla sobre una mesa segura y resistente.

Si el diseño es actual, las prestaciones están a la última. El panel de imagen Clear Image pertenece a la última generación de Samsung en el campo del plasma, y tiene una diagonal de 64 pulgadas con tecnologí­a Real Black Pro, que ofrece esos contrastes intensos y detallados a los que son propios del plasma, pero con resultados más brillantes y luminosos. Ofrece una resolución Full HD 1080p, y el motor de imagen 3D HyperReal proporciona unas imágenes excelentes. Lleva buenos filtros contra el ruido digital. Además los algoritmos de mejora del color están muy actualizados. A la hora de reproducir imágenes en tres dimensiones se comporta muy bien gracias al refresco de pantalla de 600 Hz. Emplea gafas 3D de obturación activa.

samsung ps64e8000

Este Samsung incorpora un sintonizador de televisión digital terrestre en alta definición (TDT HD). Dispone de tres entradas HDMI compatibles con imágenes en tres dimensiones, y de tres puertos USB 2.0 totalmente operativos. Eso significa que son capaces de reproducir pelí­culas, música y fotografí­as desde una llaves de memoria o desde un disco duro externo. Además, el usuario puede grabar programas de la televisión a través de USB; basta con conectar una llave de memoria.

Pero hay más. Es un televisor con Wi-Fi integrado, con lo que se puede conectar a la red doméstica para extraer contenidos desde cualquier ordenador o disco duro conectado a la misma. Es ahí­ donde entra en juego la compatibilidad DLNA. Es una especie de superordenador en el salón gracias a su procesador de doble núcleo. Puede acceder a los servicios y las aplicaciones disponibles en lí­nea a través de la plataforma Samsung Smart TV. Así­, permite consultar el correo electrónico, actualizar la cuenta de las redes sociales, navegar por Internet o reproducir ví­deos en lí­nea. Es compatible con Skype en alta definición con lo que ya es posible hablar cara a cara con amigos y familiares desde la pantalla del salón.

En el capí­tulo del sonido es un equipo bastante completo pese a que los altavoces sean los tí­picos de los televisores delgados, ofreciendo dos canales de 10 W. Es compatible con Dolby Digital Plus, y ofrece SRS TheaterSound HD y salida DTS. Incorpora circuiterí­a con nivelador de volumen automático que evitar sobresaltos durante la publicidad. Es posible encontrar en las tiendas el Samsung PS64E8000 a un precio de venta al público de 3.000 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.