ipad 2012 01

La compañí­a Orange es otra de las que tiene previsto empezar a ofrecer el nuevo iPad a sus clientes: aquellos que no tengan la menor intención de pagar más de 600 euros por hacerse con la flamante pieza de Apple. Siguiendo la estela de Vodafone, la primera en presentar la tabla de tarifas para el nuevo iPad en España, la compañí­a de origen francés ha dado a conocer las principales ofertas a las que podrán optar los nuevos clientes, pero también los que ya tengan algún teléfono suscrito a las tarifas que ofrece Orange. En este caso, los clientes que quieran adquirir el nuevo iPad tendrán que asumir alguna de las tarifas que propone la compañí­a para navegar por Internet, puesto que la versión que comercializan todas las operadoras es la del iPad con Wifi y 3G. A continuación te contamos todas las opciones que te ofrece la compañí­a con precios y tarifas. Todas las cantidades que te indicamos tienen el IVA (18%) incluido.

ipad 2012 05

Si vas a hacer un uso intensivo de la Red, lo más recomendable es elegir el nuevo iPad con la tarifa Internet Everywhere 5 GB por 46,02 euros mensuales. El iPad, en este caso, sale por 360 euros, que es la cantidad mí­nima por la que lo encontrarás disponible a través de Orange. Otra opción interesante es la de asociar el dispositivo con la tarifa Internet Everywhere 1 GB por 27,14 euros al mes. Si eliges la más reducida, el iPad te costará 460 euros. En los dos casos tendrás que asumir un compromiso de permanencia de 24 meses. No obstante, te recomendamos que accedas a la página web de Orange para consultar todas las posibilidades, puesto que hay descuentos importantes para aquellos clientes que ya tengan un teléfono móvil asociado a Orange.

ipad 2012 09

Otra oferta interesante pasa por conseguir el terminal a través de una oferta de puntos, en el caso de que ya contemos con un dispositivo vinculado a esta compañí­a. En este sentido, será necesario contar con un paquete de 3.500 puntos, cantidad mí­nima para obtener el iPad a partir de 280 euros. En cualquier caso, hay que estar atentos a todas las posibilidades, puesto que el cliente tendrá que asociar el nuevo iPad con el teléfono a la tarifa Delfí­n 59 o Delfí­n 79 por 70 u 93 euros mensuales. Para poder hacer uso compartido de esta conectividad, el usuario tendrá que contratar el servicio SmartSIM con un coste adicional de 3,54 euros al mes. Es condición sine qua non contar con un año y medio de antigí¼edad dentro de la compañí­a, además de no haber adquirido ningún otro teléfono o dispositivo durante todo este tiempo.

El nuevo iPad trae mejoras interesantes con respecto a su antecesor, el iPad 2, aunque son muchos los usuarios que esperaban un dispositivo mucho más renovado. Cuenta con un nuevo procesador A5X y un procesador gráfico de hasta cuatro núcleos. Incorpora una pantalla Retina que mantiene las 9,7 pulgadas del antiguo iPad 2 y dispone de una cámara fotográfica de ocho megapí­xeles. El dispositivo también se puede obtener subvencionado a través de otras operadoras o libre en la tienda de Apple.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.