Nokia Lumia 800 0153

Nokia no ha perdido el tiempo en la puesta a punto del Nokia Lumia 800. De hecho, a estas alturas todos los terminales de la familia Lumia han recibido sus actualizaciones, arreglos y demás ampliaciones puntuales de las funciones de este dispositivo con Windows Phone. ¿Y qué hay de nuevo?, te preguntarás. Pues bien, a estas alturas, justo después de la presentación de los flamantes Nokia Lumia 900 y Nokia Lumia 610, algunos usuarios de los Nokia Lumia 800 y Nokia Lumia 710 han tenido ciertas inquietudes por una revelación importante: un teléfono móvil sencillo o básico como el Nokia Lumia 610 salí­a a la palestra indicando en su ficha técnica que contaba con la función Wifi Hotspot, algo que no estaba disponible en un terminal tan avanzado como el Nokia Lumia 800, por ejemplo, aunque tampoco lo estaba en el Nokia Lumia 710. Antes de que los ánimos fueran calentados por la desinformación, Nokia salió al paso con un anuncio importante: los Nokia Lumia 800 y Nokia Lumia 710 contarán con la Wifi Hotspot gracias a una actualización que llegará en un futuro no muy lejano.

Nokia Lumia 800 061

Y aquí­ está. Gracias a una información difundida por el medio Plaffo.com, estrechamente vinculado con Nokia, sabemos que a finales de este mes, justo durante este semana, los usuarios del Nokia Lumia 800 podrí­an empezar a actualizar su dispositivo, puesto que el paquete de datos ya estarí­a listo para ser instalado. De esta manera, cualquier propietario del Nokia Lumia 800 tendrí­a la opción de anclar hasta cinco dispositivos distintos para que puedan conectarse a su red 3G, en el caso de no contar con una conexión wifi disponible y general.

Lo cierto es que estamos ante una muy buena noticia, sobre todo para aquellos que están interesados en mejorar minuto a minuto las prestaciones de su dispositivo. No hay que olvidar que Nokia ya lanzó a principios de este mes una actualización para solucionar los problemas de baterí­a que algunos usuarios habí­an experimentado con el Nokia Lumia 800. De hecho, dí­as después de haber probado el nuevo paquete de datos, se llegó a indicar que el poder de la baterí­a habí­a aumentado de manera considerable e incluso más de lo esperado. El caso es que para la ocasión, Nokia ha decidido introducir algunas mejoras adicionales en la misma actualización, cosa que alegrará a la gran mayorí­a.

nokia lumia 800 02

Se mejora, según indica el mismo medio, el balance de blancos en las fotos, lo que aumentará la calidad de las mismas, además de la calidad de los graves a la hora de escuchar música. Se espera que pueda corregirse cualquier error que haya quedado sin atar en anteriores actualizaciones.

Y aunque Nokia todaví­a no ha ofrecido datos concretos y oficiales sobre esta actualización, es muy posible que tengamos el aviso en el momento menos pensado para una llegada gradual y progresiva del paquete de datos. Estaremos atentos para informarte de cualquier cambio o notificación emitida por Nokia, revisando igualmente cualquier aviso que pueda aterrizar de manera espontánea al Nokia Lumia 800.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.