samsung hw-e551

Las barras de sonido, o proyectores de sonido, pueden ser una buena solución para mejorar el audio de los televisores planos, sobre todo para todos aquellos que no quieren complicarse la vida con instalaciones complejas de cine en casa. Es el caso de los modelos Samsung HW-E551, Samsung HW-E450 y Samsung HW-E350. En los dos primeros casos, se trata de una barra de sonido que va acompañada de un subwoofer, mientras que en el supuesto del HW-E350, la propia barra de sonido integra un subwoofer.

Las tres barras de sonido se pueden colocar en la misma mesa donde está colocado el televisor, sin que interrumpan la visión. Otra posibilidad de instalarlas es colgarlas de la pared, algo que puede interesar si la pantalla va colocada de la misma manera. Eso evitar tener que poner una mesa dedicada para la tele, y liberar espacio en el salón. En cuanto al subwoofer del Samsung HW-E551 y del Samsung HW-E450, tampoco es un problema, porque son compactos y se pueden poner en cualquier hueco. La cuestión es tener un sistema de sonido de 2.1 canales para aportar emoción al cine en casa.

samsung_hw-e450

Los más curioso del Samsung HW-E551 es que la barra de sonido es convertible. Esto significa que la barra de sonido se puede desmontar en dos piezas que pueden funcionar como dos altavoces frontales separados. Suministra una potencia de 310 vatios en total y el subwoofer activo es inalámbrico, de modo no precisa ningún cable que lo una con el proyector de sonido. Como tiene Bluetooth, es posible utilizar esta barra para escuchar la música almacenada en el teléfono móvil. A esto hay que añadir dos entradas y una salida HDMI, una salida de audio digital óptica y una entrada de audio.

Comunicar el subwoofer con la barra de sonido tampoco es un problema con el Samsung HW-E450. No requiere ningún cable, porque el subwoofer también es inalámbrico; basta con enchufar el subwoofer a un enchufe. La potencia de salida es un poco menor que en el caso anterior; se queda en 280 vatios. Asimismo, cuenta con conectividad inalámbrica mediante Bluetooth. Por otro lado, presenta una entrada y una salida HDMI, una salida de audio digital óptica y una entrada de audio.

Por último, la Samsung HW-E350 es el producto más básico de los tres. Ofrece una potencia de salida de 120 vatios. No necesita ningún subwoofer adicional, el altavoz de graves está integrado en el cuerpo de la barra de sonido. Los tres altavoces son bidireccionales y ofrece diversos modos de sonido surround. Incluye una entrada y una salida HDMI. Además presenta una entrada de audio, donde es posible conectar un reproductor de audio portátil.

En los tres productos, las conexiones HDMI son de la versión 1.4, que incluye un canal de audio de retorno. Ahorra cableados, por ejemplo, cuando el usuario quiere escuchar el sonido de los programas de televisión a través de la barra en lugar de por los altavoces de la tele. Próximamente, estas tres barras de sonido, modelos Samsung HW-E551, Samsung HW-E450 y Samsung HW-E350, estarán a la venta en las tiendas de nuestro paí­s.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,