panasonic hc-v700

La Panasonic HC-V700 es una videocámara digital con un sensor de imagen MOS de 1/2,33 pulgadas que es bastante sensible y puede capturar 15,3 megapí­xeles totales. En el modo nocturno, puede grabar con una iluminación de un solo luz, aunque la iluminación estándar es 1.400 lux. Esto significa que puede grabar eventos en interiores. Carece de memoria interna y guarda todos los contenidos en tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC. La pantalla-monitor LCD con una diagonal de 3 pulgadas y una resolución de 460.800 pí­xeles. Puede mostrar hasta veinte miniaturas por página.

El estabilizador de imagen es hí­brido y bastante eficaz. Consigue compensar los movimientos del usuario al caminar. De cualquier manera, nunca viene mal echar el trí­pode en la bolsa, sobre todo si se piensa grabar en funciones en interiores o monumentos de noche. También será de ayuda cuando el que graba no quiera perderse parte de la acción y salir en cuadro. El objetivo de Panasonic equivale a un 28 – 717,4 mm en 35 milí­metros, lo que aporta bastante flexibilidad.

panasonic hc-v700

El zoom óptico de la Panasonic HC-V700 es de 21 aumentos. Respecto al zoom digital, alcanza los 60x y cuenta con tecnologí­a de procesado de imagen Crystal Engine PRO. A los usuarios que tengan en casa un televisor 3D les interesará saber que esta Panasonic tiene un convertidor de 2D a 3D. Así­ podrán disfrutar de los ví­deos que tomen durante las celebraciones y las vacaciones en tres dimensiones sentados frente a la pantalla del salón. Para que pueda grabar ví­deo 3D directamente hace falta adquirir un juego de una anillo y lentes de conversión 3D Panasonic VW-CLT2.

Puede tomar fotos de 5,8 megapí­xeles (32.00 por 1.800); de todos modos, aquellos que simplemente las quieran para compartirlas en las redes sociales o para publicarlas en un blog les bastará con el modo que da una resolución de 0,3 Mpx (640 por 480) en 4:3. Otra de sus particularidades es que puede hacer fotos en 3D con una resolución máxima de 2.1 Mpx. Todas ellas se guardan en formato JPEG. Por otro lado, puede tomar fotos mientras está grabando ví­deo; las fotografí­as pueden ser de 5,8 megapí­xeles como máximo.

Tiene una salida para ví­deo digital HDMI con conector mini para poder ver todas las imágenes en un televisor Full HD. También incluye un puerto USB 2.0, una salida A/V y una entrada para micrófono estéreo en minijack. Integra un flash, una luz LED de ví­deo, un altavoz de tipo dinámico y un micrófono estéreo con zoom. En la zapata sólo se pueden conectar los accesorios, como una antorcha, en frí­o.

Pesa (con la baterí­a y la tarjeta de memoria) 270 gramos. Sus dimensiones son 55 por 69 y por 11,5 milí­metros. La baterí­a de iones de litio con una capacidad de 1.790 miliamperios se puede recargar con el adaptador de corriente que viene de serie o a través de USB. Es posible encontrar en las tiendas la Panasonic HC-V700 a un precio de venta al público de 550 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.