philips_pfl3007

Philips acaba de anunciar nuevos televisores para completar su catálogo de imagen y sonido. Pasan a formar parte de la familia 3000. En concreto, se trata de la serie PLF3700. Se trata de unidades con pantallas LCD en formato 16:9 que ofrecen una resolución de 1.920 por 1.080 pí­xeles (Full HD) y que son capaces de mostrar millones de colores. Son aparatos sencillos, pero con todo lo necesario para disfrutar de una buena imagen en casa.

Son televisores LCD planos, con un fondo de 8,14 centí­metros, por lo que pueden colocarse sobre una mesa o bien, después de quitar el pie, incluso se pueden colgar de la pared, como si de un cuadro se tratara. Están disponibles en cuatro tamaños de diagonal de pantalla: 47 pulgadas (119 cm), 42 pulgadas (107 cm), 37 pulgadas (94 cm) y 32 pulgadas (81 cm). De esa forma, siempre habrá un modelo que pueda adaptarse a la dimensiones y al mobiliario del salón, desde los espacios más amplios a los más reducidos.

philips pfl3007

Philips ha puesto estos aparatos de la serie PLF3700 en la gama de entrada de su catálogo, con una etiqueta de precio asequible. De ese modo, se encuentran al alcance de todos aquellos consumidores que buscan una imagen de buena calidad, pero sin invertir demasiado dinero. Igualmente, son adecuados como televisores para una segunda residencia, o bien como pantalla secundaria para instalar fuera del salón, en cualquier habitación. El diseño con un estrecho marco resulta moderno y agradable a la vista, no es intrusivo, y no desentonará en ningún ambiente.

Todos trabajan con una frecuencia de 100 hertzios y con tecnologí­a Perfect Motion Rate (PMR), para que las escenas de movimientos rápidos salgan ní­tidas en pantalla. Son televisores con Digital Crystal Clear, un paquete de mejoras que ajustan y optimizan digitalmente las imágenes para ampliar la paleta de colores naturales, aumentar el contraste y perfilar los detalles. En cuanto al sonido, estos Philips son estéreo y la potencia de salida RMS es de 2 por 10 vatios (20 W en total).

El sintonizador de televisión digital terrestre es en alta definición (TDT HD). Asimismo, como incluye una ranura CI+ para interfaz común, estos televisores LCD de Philips están preparados para la TDT de pago. Desde su único puerto USB 2.0, pueden reproducir pelí­culas, fotografí­as y música que estén almacenadas en una llave de memoria. También hay tres entradas de ví­deo digital HDMI, y la conectividad se completa con un euroconector y una entrada A/V. Por lo demás, son equipos básicos que carecen de capacidad de conexión a Internet.

Gracias a la tecnologí­a EasyLink de Philips, que está basada en HDMI, los usuarios pueden controlar con el mando a distancia del televisor la mayorí­a de las funciones de reproductores Blu-ray, lectores DVD y sistemas de cine en casa del mercado. En breve, los televisores Philips de la serie PFL3007 estarán disponibles en los puntos de venta de nuestro paí­s.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.