ViewPhone 01

La compañí­a californiana ViewSonic también ha hecho sus propias aportaciones al mercado de la telefoní­a móvil. Lo hecho, por supuesto, en el Mobile World Congress 2012 junto a otras tabletas de la misma marca. En esta ocasión no vamos a referirnos a este tipo de dispositivos, sino a la nueva gama de smartphones que Viewsonic ha dado a conocer para nutrir el mercado durante todo el año. Se trata de los nuevos ViewSonic ViewPhone 3, 4e, 4s y 5e, teléfonos móviles inteligentes que se caracterizan por un denominador común: contar con la posibilidad de poder llevar dos lí­neas en un mismo teléfono. Y es que los terminales en cuestión incorporan Dual-Sim, en lo que serí­a una gama especial para empresarios y ejecutivos que buscan desvincular – y vincular al mismo tiempo – la faceta profesional con su vida más personal y/o familiar. A continuación, te contamos todos los detalles sobre estos nuevos dispositivos inteligentes.

ViewPhone 02

El nuevo ViewPhone 4s es un teléfono dual-SIM que cuenta con una pantalla multitáctil de 3,5 pulgadas, con un panel IPS y una resolución de 960 x 640 pí­xeles. Incorpora una cámara fotográfica con sensor de cinco megapí­xeles y una cámara frontal VGA que nos irá fenomenal para hacer videollamadas.Se venderá a partir de 385 euros a partir del próximo mes de mayo. El ViewPhone 5e, por su parte, incorpora una gran pantalla táctil de hasta cinco pulgadas y una resolución WVGA de 800 x 480 pí­xeles que nos permitirá visualizar imágenes con colores ní­tidos e intensos. Tiene la particularidad de llegar equipado con PicSel Smart Office, lo que prácticamente serí­a una oficina en el móvil para editar documentos en Microsoft World, Excel, PowerPoint o visualizar documentos en PDF. Cuenta con acceso directo a DropBox y a Google Docs para aquellos que prefieran trabajar en la nube. Este se lanzará en Europa a partir de septiembre y costará 460 euros en la modalidad libre. Tanto el ViewPhone 4S como el ViewPhone 5e funcionan a través de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, la última versión del sistema operativo de Google.

ViewPhone 03

El último ViewPhone con capacidad para incluir doble-SIM es el ViewPhone 4e, un terminal con una pantalla de 3,5 pulgadas, algo más sencillo que los anteriores. En este caso, el terminal funciona con Android 2.3 Gingerbread y cuenta con una cámara de tres megapí­xeles, además de un procesador funcionando a 650 MHz. Se venderá a partir de 307 euros y se empezará a vender a partir de mayo para un sector de usuarios todaví­a principiante en este mundo de la telefoní­a móvil inteligente. Todos los terminales con Dual-SIM (en este caso el ViewPhone 4s, 5e y 4e) son capaces de separar las llamadas de trabajo de las personales, con la posibilidad de personalizar cada tarjeta SIM con distintas melodí­as de llamada o incluso separando las listas de contactos.

Finalmente, ViewSonic también ha presentado el ViewPhone 3, un teléfono equipado con una pantalla táctil capacitiva de 3,5 pulgadas, además de una cámara fotográfica de cinco megapí­xeles que nos permitirá tomar instantáneas de cierta calidad. Viene equipado con un procesador interno funcionando a una velocidad de 800 MHz a través de Android 2.3 Gingerbread, una de las últimas versiones del sistema operativo de Google. Se venderá a partir de abril y costará alrededor de 215 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.