nokia lumia 800 011

El Nokia Lumia 800 es uno de los últimos dispositivos que ha presentado Nokia y que funciona equipado con Windows Phone. A principios de enero, la compañí­a finlandesa lanzó una actualización para incorporar algunas funciones y solventar algunos errores que tení­an que ver con la duración de la baterí­a. Se trataba de una afectación que ya fue reconocida en su momento y que en principio deberí­a estar solventada, aunque no se descartan actualizaciones para seguir atacando el problema de manera definitiva. En cualquier caso, hoy nos encontramos ante una actualización distinta, cuya pretensión es la de mejorar el sistema de la cámara. De hecho, el propio responsable del departamento de fotografí­a de Nokia, Damian Dinning, anunció a través de su cuenta oficial en Twitter que se estaba preparando una actualización destinada a mejorar las funciones de la cámara.

nokia lumia 800 actualizacion 01

Algunos usuarios empezaron a hablar de ciertos inconvenientes con la cámara a finales del mes de enero, aunque por lo que hemos podido leer en foros y demás puntos de encuentro virtuales, no nos encontramos ante un fallo grave del sistema de la cámara. Nada más lejos de la realidad. De hecho, el equipo de Nokia tiene claro que se encuentra ante un fallo de software que tendrá que resolverse con una actualización, sin tener que abordar el problema a través de soluciones de mayor envergadura. De esta manera, Damian Dinning ya ha querido anunciar que una actualización está de camino, aunque no ha podido facilitar detalles relacionados con las caracterí­sticas del paquete de datos que corregirá el problema, ni tampoco anunciar una fecha exacta de lanzamiento. Tendremos que esperar un poco para conocer informaciones más concretas.

nokia lumia 800 02

Como sabes, el Nokia Lumia 800 cuenta con una cámara fotográfica de elevada calidad. De hecho, en su ficha técnica se especifica que incorpora un sensor de ocho megapí­xeles y una lente firmada por el prestigioso fabricante alemán Carl Zeiss, detalle que ofrece una elevada garantí­a de calidad. Los usuarios que han manifestado algún tipo de problema con el sistema de la cámara han indicado que el fallo se encuentra dentro de la sección de ajustes, de manera que no estarí­amos hablando de obstáculos o impedimentos en el normal funcionamiento del sistema fotográfico. Estaremos atentos para comunicaros cualquier novedad con respecto a esta pequeña incidencia, avanzando – si nos es posible – fechas concretas y detalles sobre esta actualización que podrí­a llegar en breve, antes de que termine este mes de febrero.

¿Y tú, has detectado algún tipo de incidencia en el sistema de la cámara de tu Nokia Lumia 800? Abrimos la sección de comentarios para que podáis comunicar vuestras impresiones y resolver cualquier duda a propósito de esta sección.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.