samsung st77 1

La ST77 de Samsung tiene un diseño muy compacto, y además un perfil muy delgado, de apenas un centí­metro y medio. Es una cámara compacta perfecta para llevar en el bolsillo. Pesa unos 100 gramos, y aunque puede que no ofrezca prestaciones avanzadas desde el punto de vista de la óptica, responde bien en la mayorí­a de las situaciones de la vida cotidiana, y además habla sobre el buen gusto del usuario. Esta disponible con acabados en negro y en blanco, y ofrece un frontal despejado acabado en metal cepillado, con un pequeño resalte situado en la parte derecha que hace las funciones de empuñadura, recubierto de un material rugoso que facilita el agarre.

Dispone de un objetivo gran angular de diseño propio, que alcanza desde los 25 mm a los 125 mm. Esto lo convierte en una buena cámara para viajes, para fotografí­as en fiestas de interior como por ejemplo un cumpleaños, pero también para salir fuera a hacer fotos de paisajes, de monumentos, incluso de naturaleza siempre y cuando no se exija demasiado acercamiento. A la hora de hacer retratos también se comporta con bastante nobleza.

samsung st77 2

Dispone de un sensor CCD de 16,1 megapí­xeles, rápido y con elevadas captación de imagen. Esto se nota sobre todo a la hora de hacer fotos cuando hay poca luz, o incluso en interiores, donde recibe una pequeña ayuda del flash incorporado. También resalta por su inteligencia. Ha sido diseñada para que el usuario pueda hacer fotos casi por instinto, sin tener que pensar más que en el encuadre, que se lleva a cabo en la pantalla LCD de 2.7 pulgadas situada en la trasera.

Tiene diversos modos inteligentes y efectos artí­sticos y originales como por ejemplo imagen sobre imagen, paisaje en vivo, caras divertidas, y otro que permite crear marcos alrededor de las fotos. Además muchos de estos filtros creativos son aplicables tanto las fotografí­as como al ví­deo. Y es que es capaz de tomar ví­deo en alta definición a 720p a 30 cuadros por segundo. Todaví­a no se ha desvelado el precio para el mercado europeo, pero acaba de salir en Corea, podrí­a llegar a nuestras latitudes para antes del verano.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.