barcelonavalencia 01

Hoy miércoles 8 de febrero juegan el Barcelona y el Valencia en el partido de vuelta de semifinales. Lo hacen en el Camp Nou y después de haber eliminado al Madrid de la competición futbolí­stica para ganar la Copa del Rey. El caso es que el partido no se emite en abierto, de manera que tendrás que buscar alguna solución para poder disfrutar del fútbol sin interferencias y lo que es más importante, sin pagar. Si no quieres bajar al bar o irte a casa de un amigo, no tienes otra solución que conectarte a Internet y probar suerte con las distintas opciones de visualización que se ofrecen. Debes tener en cuenta que la gran mayorí­a de emisiones son a través de redes P2P, de manera que probablemente tendrás que bajarte e instalar archivos adicionales. El partido empieza a las 21:00 horas, así­ que te recomendamos que prepares la emisión cuanto antes para no perderte ningún gol.

Pues bien, vamos a contarte algunas opciones interesantes para poder ver el fútbol desde el ordenador, totalmente gratis y con las mí­nimas interrupciones posibles. Puedes acceder, en primer lugar a Rojadirecta.me, espacio que sustituye al clausurado Rojadirecta.es y que permite a los usuarios ver distintos partidos que se estén emitiendo en abierto o de manera restringida. Otra opción interesante es Deporteasaco, accediendo a la pestaña «Ver partidos en vivo» para seleccionar el encuentro deportivo que te interesa, en este caso el del Barcelona con el Valencia. En todos estos casos, el sistema te pedirá que descargues un software adicional para poder ver el partido. De hecho, aquí­ lo más importante es preparar el partido con cierta antelación para que no te pille desprevenido en los colapsos que se producen a última hora.

barcelonavalencia 02

Pero estas no son las únicas opciones que tienes a tu disposición en la Red. También puedes acceder a Intergoles. En la parte inferior de la página encontrarás un listado con todos los partidos que se están emitiendo, de manera que solo tendrás que pinchar sobre el partido del Barcelona contra el Valencia para empezar a visualizar el encuentro. En este sentido, recuerda que antes tendrás que seleccionar cómo quieres ver el partido, aunque en la mayorí­a de casos se emplea la tecnologí­a Flash. En estas ocasiones, las transmisiones se producen ví­a streaming, a través de ficheros P2P. No obstante, debes saber que esta difusión se hace de manera intermitente. La única opción que tienes para saltarte esta restricción pasa por conocer algunos métodos que te ayudarán a engañar al servidor. Puedes ver el partido y conocer algunos trucos a través de Justin TV.

Lo más fácil, por supuesto, es pagar el partido o poner la radio para escuchar la retransmisión que se ofrecerá en casi todas las emisoras dedicadas a la información. En algunos canales de televisión, además, se ofrecen tertulias deportivas durante el encuentro en las que no se ven las imágenes pero se van narrando en plan distendido. En cualquier caso, disfruta del encuentro.

Fotos de: gramz y giraldatv

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.