Los ordenadores portátiles más utilizados hoy en día suelen llevar pantallas de 15,6 pulgadas, pero si lo que queremos es un uso algo más cotidiano las mejores opciones suelen ser los netbooks. Máquinas con pantallas algo más pequeñas y en los que la portabilidad suele ser el punto más fuerte. La firma ha presentado el nuevo Packard Bell dot s, un netbook con una pantalla de 10,1 pulgadas y un peso muy ligero. Si lo que hacemos es viajar mucho y estamos buscando algo de diseño compacto, esta puede ser una de las mejores opciones.
Utiliza la tecnología de retroiluminación por LED, de esta forma nos puede ofrecer un buen brillo a la vez que un consumo bajo. La potencia la marca un procesador Intel Atom de tercera generación, y la memoria RAM comienza en 1 GB, aunque la podemos ampliar al doble. La tarjeta gráfica va integrada en la placa. No es una máquina pensada para videojuegos de última generación, pero no hay ninguna duda de que podremos ejecutar varias aplicaciones a la vez sin problema.
Está disponible en varios colores: morado, blanco y negro, y uno de los mejores puntos a favor es que el peso no llega a un kilogramo. Además el tamaño es menor que el de una revista, lo que lo hace un dispositivo muy cómodo para poder llevar a cualquier sitio.
El diseño intenta llamar la atención, y lo conoce gracias a tener un grosor mínimo y un tacto muy agradable por toda la carcasa. Es más, el teclado es del tipo «chiclet», es decir, con las teclas de goma y algo separadas, que parece que están flotando sobre la máquina. Viene con varios puertos USB 2.0 para transferir archivos, Wi-Fi para conectarnos a Internet sin cables, webcam, micrófono, altavoces de sonido envolvente, multilector de tarjetas y Bluetooth 4.0. También cuenta con una salida HDMI por si queremos ver el contenido en un monitor que acepte alta definición (HD).
El disco duro se puede escoger entre dos modelos, uno de 160 GB y otro de 250. Otra de las cosas buenas es que la batería dura unas 8 horas teóricas, que no está nada mal. Finalmente, vemos que la firma perteneciente a la taiwanesa Acer no piensa dejar de lado una de sus gamas más producentes, la de los netbooks. Los nuevos Packard Bell dot s ya están disponibles en las tiendas autorizadas de todo el mundo y en la propia página web. El precio es otro de los puntos a favor, y es que el más básico cuesta unos 250 euros aproximadamente.
y el sistema operativo cual es,sera w8 androin
y la pantalla 1024 600 no decisnadaponer esos datos es muy importante señores.