the river serie tv

The River es la última serie de televisión que produce Steven Spielberg. Es de suspense y narra por entregas el rescate de un explorador estrella perdido en el Amazonas por parte de su familia, sus amigos y colegas. Si te gustó “El Proyecto de la Bruja de Blair” o las pelí­culas de la saga “Paranormal Activity”, seguro que pronto quedarás enganchado por una trama donde se mezcla el misterio y el terror.

De hecho, The River es obra del mismo creador de Paranormal Activity, el israelí­ Oren Peli. La temporada es de ocho capí­tulos. En la producción no sólo ha participado la compañí­a Amblin Films de Spielberg, sino también ABC Studios, con gran experiencia en series de éxito como “Perdidos” y “Mujeres Desesperadas”.

the river serie tv

The River se estrena el martes dí­as 7 de febrero en la cadena de televisión ABC en Estados Unidos. Sin embargo, al dí­a siguiente, los capí­tulos uno y dos de la serie estarán disponibles para su descarga a través de iTunes UK y para los clientes de la tienda de Apple en Reino Unido. Con esta medida, la cadena ABC pretende frenar la piraterí­a de una serie de TV tan golosa como ésta.

El precio de cada capí­tulo suelto en iTunes UK es de 2,49 libras (unos 3 euros) en alta definición (HD) y de 1,89 libras (unos 2,30 euros) en definición estándar (SD). Además, el mismo dí­a 8 de febrero los clientes de Reino Unido de iTunes también pueden encargar un pedido por adelantado de la temporada completa de ocho capí­tulos de The River a un precio de 12,99 libras (unos 15,60 euros) en HD y de 9,99 libras (unos 12 euros) en SD.

Fotos: ABC Studios

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,