the river serie tv

The River es la última serie de televisión que produce Steven Spielberg. Es de suspense y narra por entregas el rescate de un explorador estrella perdido en el Amazonas por parte de su familia, sus amigos y colegas. Si te gustó “El Proyecto de la Bruja de Blair” o las pelí­culas de la saga “Paranormal Activity”, seguro que pronto quedarás enganchado por una trama donde se mezcla el misterio y el terror.

De hecho, The River es obra del mismo creador de Paranormal Activity, el israelí­ Oren Peli. La temporada es de ocho capí­tulos. En la producción no sólo ha participado la compañí­a Amblin Films de Spielberg, sino también ABC Studios, con gran experiencia en series de éxito como “Perdidos” y “Mujeres Desesperadas”.

the river serie tv

The River se estrena el martes dí­as 7 de febrero en la cadena de televisión ABC en Estados Unidos. Sin embargo, al dí­a siguiente, los capí­tulos uno y dos de la serie estarán disponibles para su descarga a través de iTunes UK y para los clientes de la tienda de Apple en Reino Unido. Con esta medida, la cadena ABC pretende frenar la piraterí­a de una serie de TV tan golosa como ésta.

El precio de cada capí­tulo suelto en iTunes UK es de 2,49 libras (unos 3 euros) en alta definición (HD) y de 1,89 libras (unos 2,30 euros) en definición estándar (SD). Además, el mismo dí­a 8 de febrero los clientes de Reino Unido de iTunes también pueden encargar un pedido por adelantado de la temporada completa de ocho capí­tulos de The River a un precio de 12,99 libras (unos 15,60 euros) en HD y de 9,99 libras (unos 12 euros) en SD.

Fotos: ABC Studios

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.