samsung Galaxy Note 00211

Estamos a las puertas del Mobile World Congress 2012, el máximo evento mundial relacionado con la telefoní­a móvil, así­ que no es nada extraño que no paren de sucederse más y más rumores vinculados a los nuevos smartphones que las principales firmas presentarán. Samsung, por ejemplo, será una de las que más expectación producir, muy a pesar de que haya desestimado esta misma semana el lanzamiento del futuro sucesor del Samsung Galaxy S2, el que se conocerá como Samsung Galaxy S3. La proximidad de estos dí­as de lanzamientos hace que vayan apareciendo pistas sobre nuevos dispositivos. Hoy tenemos que hablar de un nuevo Samsung Galaxy S2 Plus, una segunda versión del Samsung Galaxy S2 original que podrí­a contar con un procesador de doble núcleo funcionando a una velocidad de 1,5 Ghz, además de una pantalla con una resolución de 480 x 800 pí­xeles, según indica Cnet.

samsung galaxy s advance 01

Ayer mismo, la compañí­a Samsung anunciaba que estarí­a presente en el Mobile World Congress de este año para presentar algunos productos nuevos, aunque descartaba – para desilusión de muchos – la esperada puesta de largo de un flamante Samsung Galaxy S3, que es en realidad lo que todo el mundo está esperando. El congreso de finales de febrero, si las sospechas se confirman, servirá para dar a conocer al Samsung Galaxy S Advance, una edición avanzada del smartphone original, y para presentar una hipotética edición con el apellido de «Plus» que mejorarí­a algunas prestaciones. Pero esto hay que dejarlo en cuarentena, puesto que de momento Samsung no ha ofrecido ninguna aclaración al respecto.

Otra cuestión interesante, también mencionada en el artí­culo de Cnet, tiene que ver con la posibilidad de que Samsung también ponga sobre la mesa un dispositivo especial. Se tratarí­a del Samsung Galaxy Note S, una nueva edición del Samsung Galaxy Note original de la que todaví­a no han trascendido detalles. Esperemos que la pantalla no crezca más allá de las 5,3 pulgadas, porque si lo hace ya tendremos oportunidad de hablar de un smartphone, sino de una tableta. El caso es que el primero de estos dispositivos, según reza esta especie de ficha técnica provisional, funcionarí­a de serie con Android 2.3.4 Gingerbread, en lugar de hacerlo directamente con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

samsung galaxy s21

En el mismo artí­culo, además, se menciona la posibilidad de que el nuevo Samsung Galaxy S3 sea presentado el próximo 13 de marzo. De hecho, la coreana ha aplazado la puesta de largo ante el gran público para otra ocasión, de manera independiente a las presentaciones que tendrán lugar a partir del 27 de febrero con razón del Mobile World Congress 2012. Voces oficiales de la compañí­a solo han confirmado que el lanzamiento al mercado tendrá lugar de inmediato, después de una presentación que se celebrará durante la primera mitad del año.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.