canon pixma mx515

Canon PIXMA MX515 es un equipo multifunción de reducidas dimensiones y acabado en color negro brillante. El diseño es muy compacto. La carga de papel y la sustitución de los cartuchos de tinta se realiza desde el frontal. Eso ayuda a ahorrar espacio, porque se puede colocar pegado a la pared. Integra una impresora de inyección de tinta en color, un escáner y un fax.

Su conectividad es muy completa. Puedes imprimir y escanear desde cualquier parte de la casa sin cables a través de Wi-Fi (802.11b/g/n), incluso desde un smartphone Android, un iPhone e incluso desde una videoconsola Sony PlayStation 3. Además aquellos que tengan un iPad, un iPhone o un iPod Touch también van a poder imprimir directamente desde su dispositivo de Apple de forma inalámbrica, porque es compatible con la tecnologí­a propietaria de la misma marca AirPrint.

canon pixma mx515

Este equipo de Canon igualmente puede formar parte de redes de área local cableadas gracias a su puerto Ethernet. La conectividad se completa con un puerto USB 2.0. Puedes añadir Bluetooth comprando un módulo opcional. La pantalla LCD-TFT de 6,2 centí­metros ayuda bastante a la hora de manejar todas las funciones. El alimentador automático de documentos tiene capacidad para 30 hojas.

Puede imprimir automáticamente a dos caras. Emplea un sistema de inyección de tinta de cuatro colores con un tamaño mí­nimo de gota de 2 pl (picolitros). Alcanza una resolución máxima de impresión de 4.800 por 1.200 ppp (puntos por pulgada). El alimentador de entrada de papel admite 100 hojas. Puede trabajar con diversos tamaños de papel: A4, B5, A5, carta, sobres, 10 por 15 centí­metros, 13 por 18 centí­metros, y 20 por 25 centí­metros. Requiere dos cartuchos de tinta en color XL FINE que se pueden instalar con un solo clic.

El escáner plano en color en A4 tiene una resolución óptica de 1.200 por 2.400 ppp. Es compatible con TWAIN y WIA. Puede realizar copias a dos caras, copias sin márgenes, dos copias en una, cuatro copias en una y copias con eliminación de marco. Tarda unos 21 segundos en copiar un documento en color. Una gran ventaja es que puede escanear directamente a una llave de memoria USB sin necesidad de ordenador. Mide 45,8 por 38,5 y por 20 centí­metros, y pesa 8,8 kilos. La Canon PIXMA MX515 estará disponible en las tiendas de nuestro paí­s a lo largo del mes de abril de 2012.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.