nokia mobile world congress 2012

Los directivos de la firma finlandesa Nokia ya están preparando su equipaje para marcharse al Mobile World Congress de este año, cita ineludible para los fabricantes de teléfonos móviles que quieren hacerse un hueco en el mercado de la telefoní­a móvil inteligente, que es lo que ahora está en boga. Lo decimos porque después de tres años de ausencia, Nokia ha decidido romper la costumbre para crear su propio espacio en los pabellones de la zona ferial de Montjuic. Como sabes, la ciudad Condal seguirá acogiendo este evento durante cuatro años más – sin contar el presente – de manera que podremos disfrutar de todas las novedades de la telefoní­a móvil durante unas cuantas ediciones más en nuestro paí­s. El caso es que hoy mismo, Nokia ha enviado las primeras invitaciones para la prensa, anunciando que formará parte de uno de los eventos más importantes del año, tecnológicamente hablando.

Nokia Lumia 900 032

La compañí­a Nokia ha dicho al mundo entero que estará presente en el Mobile World Congress 2012 que se iniciará el próximo 27 de febrero de 2012. Esto significa que dentro de poco más de un mes, conoceremos desde Barcelona todas – o algunas – de las novedades que rodearán a la firma de Espoo durante el resto del año. La conferencia de prensa de Nokia se celebrará el mismo dí­a 27 de 8:30 a 9:30 de la mañana, de manera que a primera hora ya estaremos en disposición de anunciar las primeras novedades de Nokia. En tuexperto.com, como siempre, estaremos allí­ para contarte todo lo que ocurre en el espacio reservado para la finlandesa. Se espera que en esta conferencia Nokia se decida a presentar algún producto o productos de los que hemos estado hablando en estas últimas semanas. Una de las piezas estrella podrí­a ser, sin duda, el hipotético sucesor del Nokia Lumia 900.

nokia lumia 900 0233

La conferencia de prensa lleva por tí­tulo ‘Adventure in Barcelona’. Sí­, somos muchos los que esperamos emociones fuertes. Esta misma semana hemos hablado de un dispositivo llamado Nokia Lumia 910 que vendrí­a a posicionarse como sucesor del Nokia Lumia 900 que se dio a conocer en el CES 2012 como un modelo exclusivo para Estados Unidos, al incorporar un chip LTE para el Internet de cuarta generación. Al tratarse de un imposible en España – por lo menos hasta la fecha – medios y usuarios están esperando el lanzamiento de un modelo compatible con las tecnologí­as vigentes en el Viejo Continente. Los últimos rumores – a la espera de que sea la propia compañí­a la que se manifieste – apuntan a la presentación de un Nokia Lumia 910, equipado con una potente cámara de doce megapí­xeles. Lo veremos a partir del próximo 27 de febrero y allí­ estaremos para contártelo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.